fama -

'Beachy', un extra del álbum 'Legendaddy' de Daddy Yankee, en el que trabajaron dos panameños

El video del tema ya se grabó, ya está disponible en YouTube. Dímelo Flow y BK forman parte de esta hazaña.

Redacción Día a Día

En marzo de 2022, el reguetonero boricua Daddy Yankee había anunciado su retiro de la música e inició una gira de despedida que culmina a final de este año en Puerto Rico.

Accede a nuestra web

Sin embargo, la noche del jueves estrenó la canción y el videoclip de “Beachy”, junto a Omar Courtz, otra de las canciones bonus de su último álbum "Legendaddy".

"Como se los prometí a todos mis fans, aquí les dejo, otra de las canciones bonus de Legendaddy “BEACHY”, junto a una de las nuevas promesas del género @omarcourtz para ponerle más candela al verano. Otra canción nueva que va para el cierre de mi gira, y de mi carrera a final de año en PR. Los veo en La Meta, en el Choliseo", escribió el intérprete de "Con Calma" en su cuenta de Instagram.

En este tema también metieron la mano dos panameños: Dímelo Flow y BK. No es la primera vez que estos panameños trabajaron con el boricua. Recuerden que colaboraron en álbum "Legendaddy".

Se recuerda que Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022, su decisión de retirarse de la música y ahora comienza una nueva etapa en su carrera como productor.

Tras anunciar su retirada del mundo de la música, tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos para finales de este año.

El artista hará cinco funciones de “La Meta” que ya ha vendido todas las entradas, conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y clausurará así su gira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista