fama -

'Beachy', un extra del álbum 'Legendaddy' de Daddy Yankee, en el que trabajaron dos panameños

El video del tema ya se grabó, ya está disponible en YouTube. Dímelo Flow y BK forman parte de esta hazaña.

Redacción Día a Día

En marzo de 2022, el reguetonero boricua Daddy Yankee había anunciado su retiro de la música e inició una gira de despedida que culmina a final de este año en Puerto Rico.

Accede a nuestra web

Sin embargo, la noche del jueves estrenó la canción y el videoclip de “Beachy”, junto a Omar Courtz, otra de las canciones bonus de su último álbum "Legendaddy".

"Como se los prometí a todos mis fans, aquí les dejo, otra de las canciones bonus de Legendaddy “BEACHY”, junto a una de las nuevas promesas del género @omarcourtz para ponerle más candela al verano. Otra canción nueva que va para el cierre de mi gira, y de mi carrera a final de año en PR. Los veo en La Meta, en el Choliseo", escribió el intérprete de "Con Calma" en su cuenta de Instagram.

En este tema también metieron la mano dos panameños: Dímelo Flow y BK. No es la primera vez que estos panameños trabajaron con el boricua. Recuerden que colaboraron en álbum "Legendaddy".

Se recuerda que Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022, su decisión de retirarse de la música y ahora comienza una nueva etapa en su carrera como productor.

Tras anunciar su retirada del mundo de la música, tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos para finales de este año.

El artista hará cinco funciones de “La Meta” que ya ha vendido todas las entradas, conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y clausurará así su gira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito