Luces Velásquez, nombre de pila de la actriz, había pasado, pero no había venido a Panamá. ¡Le encantó el país!
Luces Velásquez / Foto: Aurelio Herrera
Luces Velásquez. / Foto: Aurelio Herrera
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 26 de noviembre de 2018 06:00 AM

La que se dio su vuelta por Panamá para lo que fue la obra de teatro de "Betty, la fea", fue nada más y nada menos que Luces Velásquez, quien le dio vida a Bertha Muñoz de González en la telenovela que revolucionó a todo Panamá. ¡Humm!

Lee también: Demi Lovato dejó de seguir a varios de sus amigos famosos en Instagram

En una amena entrevista ella nos contó que no había venido al Istmo, solo había pasado, pero hace días que vino con la propuesta de la obra de teatro, quedó encantada con las maravillas que tiene la ciudad. "Es divina la ciudad, está gigante. No he comido nada, no ha almorzado, es por eso que estoy así", destacó en ese momento.

Mira también: ¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantante

Luces, quien llegó "fit" o delgada, se quedó en este terruño una semana, según ella, iba a hacer emocionante. ¡Wopa! "Mi hija tiene ya 18 años y muchas personas no sabían que yo grabé la telenovela embarazada. Ella nació y creció con 'Betty, la fea' ", explicó.

La hija de Bertha la ama, le encanta lo que su madre hace, la respeta y la apoya al 100%, nos reveló. Nos dijo que tanto su hija como su esposo son chéveres y que su bebé es una mujer muy talentosa, pero... no quiere ser actriz, quiere ser médico, como su papá. ¡Áyala vida!

Esta famosa colombiana siente que Panamá es un país muy hermano con Colombia, más que cualquier otros, por lo que esperó mucho respaldo en la propuesta teatral. ¡Y así fue porque estaba lleno de bote en bote! "Nosotros nos identificamos mucho, tenemos muchas cosas en común. Sé que eso significa como estar en la casa", dijo.

 

¿Viene otra vez?

¡Sí! Sabrán que le gustó tanto Panamá que viene otra vez. Bueno, y además de eso, grabará un piloto de una telenovela nueva que saldrá con canciones del maestro de maestros, el gran Rubén Blades. "Es un proyecto muy bonito, tengo muchos otros poryectos en Medellín, en Bogotá.... sigo como actriz", explicó.

Destacó que por fortuna tiene mucho trabajo y cuando no tiene, pues acompaña a su esposo que es cirujano plástico. ¡Más bien!

No dejes de leer