Bettina, presentadora de Esto es Guerra, nos explicó que eligió usar la camiseta de Panamá porque al final siempre van a criticar.
Bettina García
Bettina García
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

El juego entre Panamá y Venezuela, que se llevó a cabo el martes en el Estadio Rommel Fernández, convocó a diversas caras de la farándula local, entre esas Bettina García, quien fue criticada. ¿Y eso?

Lee también: Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

La presentadora de Esto es Guerra portó la camiseta de nuestra selección, lo que disgustó a los "chamos", ya que Bettina es "chama" y debió portar la "vinotinto". ¡Mira tú!

Hablamos con Bettina y nos explicó que eligió usar la de Panamá porque al final siempre van a criticar. "La vez pasada me puse la 'vinotinto' en el cuello y me puse la de Panamá y eso también fue un escándalo", destacó.

La excascarosa eligió ponerse la camiseta de nuestro país porque es la que tiene realmente y porque es la selección que sigue.

Mira también: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño

Destacó que lamentablemente cuando se fue de Venezuela el fútbol no estaba tan fuerte, "yo nunca seguí el fútbol de Venezuela, jamás, pero eso no significa que yo no ame Venezuela, realmente no sé ni quién es un jugador", nos explicó. ¡Humm!

En cambio, el fútbol de Panamá lo ha seguido desde que llegó aquí, ya sea por su trabajo o por lo que sea, pero ella sigue "full" el fútbol de nuestro país. "La verdad es que estaba difícil, estaba dividida, pero la verdad es que la gente se pone tonta", dijo.

 

 

Le envió un beso a esos que la criticaron

Bettina posteó una fotografía en su historia de Instagram, en la que sale enviándole un beso a todos esos venezolanos que la siguen y que estaban molestos porque ella usó la camiseta de nuestra "sele".

Asegura que ignora los mensajes negativos y detractores en su contra, pero le responde a esas personas. ¡Mira tú!


Bettina se divierte con los mensajes, ya sean malos o buenos. "Además, si se tomaron el tiempo de escribir, me tomo el tiempo de responder".
No dejes de leer