fama -

Bettina García sobre Génesis Arjona: 'Jamás la he dejado de seguir'

La presentadora de EEG afirmó que 'La Barbie' hace falta en el programa.

José I. Huertas F.

¡Ay madre! La gente le encanta andar chequeando todo y varias personitas nos enviaron mensajes directos que Bettina García ya no seguía a la exguerrera Génesis Arjona en Instagram, presuntamente por estar inmersa en la política.

Ingresa a: Erika Ender es elegida embajadora de escuela de samba que honrará a PanamáLa está siguiendo

Para no dejarlos picados y con ganas de saber qué es lo que está pasando, la misma presentadora de Esto es Guerra aclaró todo muerta de risa. “Ja, ja, ja. Jamás la he dejado de seguir a ella… Para nada”.

No solo nos dijo esto, nos envió hasta un capture en el que se ve que sí sigue a “La Barbie”. ¡Mira, pues!

Chequea esto: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalinoDice no a la reelección

García dejó claro que Génesis hace falta en el programa, “era buena guerrera, la gente la quería mucho y en su rol de política que le vaya superbién, a ella le gusta la política, y obviamente cool porque son caras nuevas, no a la reelección… Así que le vaya superbién, nosotros igual somos su familia de Esto es Guerra”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito