fama -

Bettina García sobre Génesis Arjona: 'Jamás la he dejado de seguir'

La presentadora de EEG afirmó que 'La Barbie' hace falta en el programa.

José I. Huertas F.

¡Ay madre! La gente le encanta andar chequeando todo y varias personitas nos enviaron mensajes directos que Bettina García ya no seguía a la exguerrera Génesis Arjona en Instagram, presuntamente por estar inmersa en la política.

Ingresa a: Erika Ender es elegida embajadora de escuela de samba que honrará a PanamáLa está siguiendo

Para no dejarlos picados y con ganas de saber qué es lo que está pasando, la misma presentadora de Esto es Guerra aclaró todo muerta de risa. “Ja, ja, ja. Jamás la he dejado de seguir a ella… Para nada”.

No solo nos dijo esto, nos envió hasta un capture en el que se ve que sí sigue a “La Barbie”. ¡Mira, pues!

Chequea esto: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalinoDice no a la reelección

García dejó claro que Génesis hace falta en el programa, “era buena guerrera, la gente la quería mucho y en su rol de política que le vaya superbién, a ella le gusta la política, y obviamente cool porque son caras nuevas, no a la reelección… Así que le vaya superbién, nosotros igual somos su familia de Esto es Guerra”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios