Justin Bieber está siendo muy criticado tras defender a Chris Brown por golpear a su entonces novia Rihanna.
Justin Bieber
Justin Bieber
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de mayo de 2019 06:00 AM

Justin Bieber está siendo muy criticado tras defender a Chris Brown por golpear a su entonces novia Rihanna una noche después de los premios Grammys de 2009.

Lee también: Fanáticos de Yuliana Martínez oran por su salud, el panameño está agradecido

En su cuenta de Instagram subió una foto en la que aparecen Michael Jackon, Tupac Shakur y Chris Brown. “MJ + 2 Pac = CB”, puso.

Mira también: ¡Bien contento! Boxeador y modelo panameño Duffus sale en video de Iggy Azalea

"Todo esperan a que alguien se muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”.

La publicación molestó a sus seguidores y lo criticaron severamente por sus palabras.

“El abuso doméstico no es un error, especialmente cuando es repetitivo”, “¿Qué dirías si Rihanna fuera Hailey tu esposa? ¿Opinarías lo mismo?”, “No fue un error, eso es un crimen”, “La violencia no es un error, es una decisión”.

Cabe recordar que por ello Brown se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 1400 horas de servicio comunitario.

 

J Balvin está a favor de Brown porque es una leyenda de la música

La polémica abarcó también a quienes comentaron a favor la foto del ídolo juvenil, como los cantantes Sean Kingston, Nick Cannon o J Balvin, quien puso el emoticón ‘100’. El mensaje del colombiano fue comentado por más de 4.000 personas, quienes le expresaron su decepción por apoyar a Chris Brown.

“Se me cayó un ídolo”, “Me rompiste el corazón”, “Cancelado inpapi” o“¿Dónde le doy me enoja? ¡Ese hombre golpeó a sus exparejas! Y Justin lo está justificando prácticamente @jbalvin” son algunos de los mensajes dedicado a Balvin que se leen en la publicación de Justin Bieber.

Fueron tantas las críticas que J Balvin usó sus redes sociales para dar una explicación de su comentario. “Puse en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. NO acepto ninguna violencia contra nadie, pero SI aprecio el talento”.

Por supuesto, al colombiano le recuerdan todos los procesos judiciales que Chris Brown ha enfrentado con la justicia por golpear y maltratar a sus parejas sentimentales.

Por su parte, Brown agradeció el mensaje de Bieber. “¡Te amo, hombre! gracias por creer en mí. ¡Tu estrella brilla tan brillante y tu corazón no se puede incorporar!”.

 

No dejes de leer