La cantante mexicana está positiva y decidida a luchar por su familia.
Está casada con un youtuber panameño. Foto: Instagram
Está casada con un youtuber panameño. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 05 de mayo de 2019 06:00 AM

Positiva y agradecida con Dios, así se siente Yuliana Martínez, la ganadora de La Voz México y esposa de Nathan Gutiérrez, mientras espera el resultado de su biopsia. ¿Cómo así?

La cantante y el youtuber panameño han pasado días de mucho aprendizaje. Para quienes no sabían, a Yuliana le salió un tumor en el cuello, del tamaño de una pelota de golf. Tras varios estudios, están a la espera del resultado de una biopsia, pues como se sabe, en estos casos se debe descartar o confirmar un posible cáncer.

Los fanáticos de la pareja, que se caracteriza por subir videos familiares a sus redes sociales y canales de YouTube, no paran de orar por la salud de la intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prometí desde un principio cuidar tu corazón. Se que como toda pareja tenemos problemas. Se que mi caracter es difícil y mas con mis ansiedades. Se que te alejo muchas veces incluso sin darme cuenta. Pero créeme que siempre voy a querer mejor para ti. Quiero ser esa mujer que sabe apoyar a su pareja, que lo deja soñar y que lucha de su lado para llegar a donde tu quieras. Gracias por siempre creer en mis sueños. Por amarme tan puramente. Por dejar tu país por estar conmigo.. Dios va a hacer que todo sacrificio valga la pena. Cada lágrima tendrá su recompensa y cada oración su respuesta. Juntos todo es mejor, mas rico, mas fácil... juntos TODO vale el sacrificio. Te amo @nathan_gtv  - - - - - #sun #sunset #spring #springbreak #vacation #love #lovewins #couple #goals #couplegoals #beach #playa #mexico #amor #esposo #novio #like #likers #toptags #insta #memories #insta #weightloss #weightlosstransformation

Una publicación compartida por Yuliana Martinez (@yulianamartinezmusica) el

"Gracias por orar por Yuli, los quiero muchísimo", escribió el panameño en una historia de Instagram.

¡A luchar y vencer!

Antes de ir a recoger los resultados de sus exámenes médicos y de la biopsia, la artista confesó a través de un post de Instagram que "han sido días de mucho aprendizaje. Días en los cuales me he puesto a valorar hasta el más pequeño detalle. Gracias por todo su apoyo amigos, son una inspiración treemenda en estos momentos", mencionó.

Mire: Elisama y su lección de vida: no pensar en creerse más ni menos que nadie

Además, es de las que piensa de que todo está escrito en esta vida, así que "venga lo que venga ya era para mí. A levantarse y resplandecer. A luchar y vencer, a inspirar y motivar... espero mi experiencia pueda serle útil aunque sea a una persona y pueda aprender y enseñar de esto, los amo", agregó.

Primogénito

Hace seis meses, la pareja se convirtió en padres de familia tras la llegada de su primogénito Lucca, quien nació prematuro. 

No se pierda:  ¡Esto no para! Sech compuso la canción 'Ocean' del nuevo disco de Karol G

 

No dejes de leer