El panameño la está sacando del estadio en todos los aspectos de la música.
Sech tiene 25 años. Foto: Archivo
Sech tiene 25 años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 04 de mayo de 2019 06:00 AM

Se sabía que el 2019 era el año de Sech, pero jamás nos imaginamos la dimensión del éxito que este cantante alcanzaría en tan solo unos meses.  ¡Es inexplicable!

Su nombre ya es reconocido a nivel internacional y su talento lo ha posicionado entre los grandes exponentes del género urbano. Sus colegas, como Nicky Jam no solo lo catalogan como un fenómeno musical sino que hasta también le graban temas. ¡Es un duro!

Una de ellas es Karol G. La colombiana nunca ha negado su admiración por el panameño; primero se obsesionó con la plena "Miss Lonely", confesó que era su "jam", luego grabó el remix de este misma canción junto a Anuel AA, y ahora escogió una composición de Sech para su nuevo álbum. Se trata de "Ocean", la canción que lleva el mismo título de su disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Track #1 OCEAN  prod por @ovyonthedrums // HOY MEDIA NOCHE VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

El álbum acaba de estrenar y ya la letra de esta canción está calando entre los seguidores de la cantante. Muchos se identifican con el mar de emociones que transmite esta canción y halagan el hecho de que sea una autoría de "El Peluche".

En algunas entrevistas, la reguetonera mencionó que este disco está lleno de canciones "sexys" y románticas, pues definen el momento que está pasando en su vida: está enamorada de su carrera, de su familia y de su bebecito Anuel. Pero dentro de este proyecto también necesitaba ofrecerle a sus fanáticos un tema de despecho, de esos corta-venas y ese es "Ocean", la canción que no podía escribir porque actualmente no se siente de esa forma. 

Mire: Tras el #MeToo, Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias
Colaboraciones con Nicky y Maluma

No solo Karol apuesta por el talento de Sech, Nicky Jam y Maluma también. Ambos intérpretes incluyeron en sus nuevos discos letras y colaboraciones con "El Peluche". 

Recientemente, Sech grabó el video de "Atrévete" junto al estadounidense en Colombia  y también participará en "Cuaderno" junto a otros exponentes del género.

No se pierda: Mañana se sabrá si Yael Danon gana concurso en San Remo

Como si fuera poco, "Instinto Natural" la trabajó junto a Maluma y es el "track" número 12 del nuevo disco del colombiano.

No dejes de leer