"Duerman, descansen lo más posible, es otro horario, otra realidad. Tienen que esforzarse por reservar fuerzas. Concéntrense...".
Rubén Blades.
Blades publicó su consejos en sus redes sociales. Fotos: Anayansi Gámez.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de junio de 2018 03:00 PM

Los panameños siguen emocionados por la participación  de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. Muchas han sido las buenas vibras y consejos que les han enviado a la selección panameña.

Tal como hizo uno de los máximos exponente de la música, Rubén Blades, quien el fin de semana envió palabras a los futbolistas. “No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere seriedad...” fue parte de sus sabios consejos. Además le pidió a Dios que les de salud y los libre de lesiones.

Leer también: Sandra Sandoval no piensa en el morado para su cabello
Publicación de Rubén Blades

“A la Selección Nacional de Panamá. Buen viaje muchachos. Que Dios les de salud, y los proteja de lesiones. Es su primer Mundial, habrán muchas nuevas experiencias en Rusia, pero no olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere Seriedad. Cuando con la Orquesta de Roberto Delgado viajemos el próximo mes a Europa, sabemos que lo principal es el deber por enfrentar y que debemos hacerlo con la calidad necesaria. No vamos a pasear, vamos a trabajar, por eso la disciplina lo es todo. Duerman, descansen lo más posible, es otro horario, otra realidad. Tienen que esforzarse por reservar fuerzas. Concéntrense. Están representando a Panamá y a Latinoamérica también, no lo olviden. Todo el mundo los estará viendo, literalmente. Siempre estamos con Ustedes. Gracias por el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado. ¡Panamá se los agradece! Que lo mejor que poseen en alma y cuerpo los ayude a realizar la mejor representación posible, por su país y por Ustedes. ¡Arriba muchachos! ¡Patria son tantas cosas bellas! Rubén Blades 1 de Junio, 2018”.

Leer también: A Gerson Ricord le cantan a diario 'El anillo pa' cuándo'

 

Seguidores coinciden con los consejos de Blades

Internautas elogiaron las palabras del también llamado "Maestro". "Excelente mensaje del maestro Rubén con disciplina y trabajo llegaremos lejos", "Amén Maestro, a todos y con todo por nuestra querida Patria. Arriba Panamá", "Grande @ruben.blades bellas palabras. Tú que eres embajador de nuestro bello y chico Panamá! Te quermos y arriba la sele!", fueron algunos mensajes de los seguidores de Blades.  

No dejes de leer