'La gallina fina' subió a su Instagram un post en donde aparece con el cabello tinturado de morado y rosa. ¡Su gente le tiró flores!
Sandra Sandoval
Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 03 de junio de 2018 10:00 AM

La que dejó impresionados a sus seguidores fue nada más y nada menos que Sandra Sandoval al subir un post en Instagram en donde aparece con el cabello pintado de morado. ¡Oh!

Bueno, les cuento que la contactamos para saber si se pintará el cabello a futuro o a corto plazo y porqué de ese color y nos dijo: "noooo". ¡Ay, madre!

Mira también: Óskr 'Amenaza' dice que Baby Karen hace mal manejo de la pensión

Lo cierto es que ella solo jugó con los filtros para ver cómo le quedaba el cabello con los tonos de moda, los de fantasía, y sus fanáticos la apoyan al 100%. Le han dicho que se le ve lindo, que está hermosa, que se ve más joven y que todo lo que ella se ponga le queda bien. ¡Opaaa!

Muchos hasta le dijeron que se parecía a la cantante Nicky Minaj. ¡La Nicky Minaj panameña! ¿Se imaginan a Sandra con el pelo morado? ¡La queremos ver, aunque ella no quiera!

Lee también: Husam no se deja, se mete de lleno al negocio de los certámenes de belleza
 
¡Le piden que se cuide!

Recordemos que la artista recientemente recibió el alta médica para cantar, pero sentada, por un procedimiento estético que se realizó en las piernas hace 18 años y que la dejó con secuelas, pues lo que le inyectaron fueron biopolímeros en vez de ácido hialurónico. ¡Chuzo!

Sus seguidores le han pedido que se cuide.

 

 

mirà q no se ve tan mal esos colores vedà?

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

No dejes de leer