Los artistas protagonizaron una fuerte discusión en las afueras de Medcom. Todo se dio cuando él fue a buscar a sus hijas.
Óskr 'Amenaza'
Óskr 'Amenaza'
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 02 de junio de 2018 10:00 AM

¡Esto está foerte y agárrense, siéntense y lean muy bien para que entiendan bien el cuento! ¿Recuerdan a Óskr 'Amenaza', el reguesero con quien Baby Karen tuvo un romance y le concebió dos hijas? Bueno, ellos se separaron y tras eso viene una fuerte disputa por el tema de las visitas. ¡Diosss!

Lee también: Después del 'show' en SEW, Milagros Nicole confiesa qué será de ella

Ayer nos llegó una información de que los cantantes se encontraban en las afueras de Medcom protagonizando una fuerte discusión, en la que se metieron guardias de seguridad del canal y todo. ¿Cómo lo ven?

Según Óscar Manuel Grimaldo, nombre de pila de Óskr, él se dirigió al lugar a buscar  a sus hijas, quienes se encontraban con la cantante, pues en eso habían quedado. La misma salió del lugar a entregarle a las niñas con seguridad y un tanto altanera. ¡OMG!

"No sé porqué motivo, razón y circunstancia salió con seguridad, pues ella era la apurada en decirme que fuera allá a buscarlas. Yo le dije que porqué ella venía con esa gente, pues no veía razón alguna", nos dijo.

Mira también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

 

Pensión

Aunque en un momento dijo que no iba a hablar, nos contó todo, esto también fue lo que nos dijo: "Ella se quedó llevando a las niñas, porque se puso como siempre, pero igual yo estoy en el juzgado e independientemente de todo hace meses me puse mi pensión, porque ella hace mal manejo del dinero, de mi dinero. Yo me encuentro aquí viendo cómo solucionar la visita con mis niñas", nos contó ayer.

Tratamos de contactar a Baby Karen, pero no la conseguimos, ya que su teléfono celular se encontraba apagado. 

No dejes de leer