Dentro de dos años Gerson si tirará la soga al cuello.
Gerson Ricord / Foto: Aurelio Suira
Gerson Ricord / Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de junio de 2018 06:45 AM

Al parecer la pegajosa canción de Jennifer López, "El anillo pa' cuándo", está haciendo efecto en algunas parejitas de nuestro "Chollywood". Pues les cuento que al que se la cantan a toda hora es al presentador de Infraganti, Gerson Ricord. ¡Ohh, sí!

Por si no lo saben, el famoso lleva seis años de relación con su pareja y las amigas de esta hasta por Twitter se la mandan, "me la cantan, me la mandan por tuit, estamos trabajando en eso, yo dije que me quiero casar antes de los 35 y vamos encaminados", expresó. 

Y les surto mis amores que solo le faltan dos años para que se tire la soga al cuello, porque además nos confesó que es un buen noviazgo en todo el sentido de la palabra. 

También puedes leer: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

No está pendiente de la competencia

Hace poco se formó un tira y jala entre la cuenta de Infraganti y La Cáscara en Instagram, en la que se disputaban quiénes eran los dueños del "rating" los sábados. Ustedes saben que esta "pega" viene de años y por lo visto no tiene fin. 

Al preguntarle sobre esto nos dijo que no maneja el tema y que no está pendiente a lo que hagan ellos, "lo que haga la competencia lo respeto, realmente no veo los otros programas te lo juro que no los veo, si veo La Cáscara no te sé decir cuáles son los segmentos", mencionó. 

Agregó que está enfocado en hacer reír a la gente y tratar de hacer cosas nuevas para el espacio televisivo donde labora.

Va de cañón pa' Rusia

Oye y les cuento que el humorista no se perderá el mundial y viajará junto a otros personajes de Infraganti a Rusia para "rantan 'poncheras', demencias con la selección, con los fanáticos", expresó Gerson quien además agregó que es la tercera oportunidad que tiene de ir a cubrir el evento futbolístico. 

 

Convocados para el #Basico40 con mi jugadora favorita @michellemata21 @los40panama #FannyLu

Una publicación compartida de Gerson Fernando Ricord (@gersonricord) el

También puedes leer: Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

 

A Gerson no le interesa lo que haga la competencia. 

No dejes de leer