La plataforma de ‘streaming’ ha lanzado un tráiler de la temporada final donde se ve a BoJack escribiendo una carta a su amiga Diane.
Foto ilustrativa del personaje principal de la serie.
Foto ilustrativa del personaje principal de la serie.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de octubre de 2019 06:15 PM

Netflix dio a conocer que la exitosa serie para adultos BoJack Horseman, creada por Raphael Bo-Waksberg, llegará a su fin con tras su sexta temporada, la cual se estrenará en dos partes. 

 

Ver más: ¡Vuelven las carreras de Botes de Dragón! Sobrevivientes de cáncer darán batalla 

 

La primera, el 25 de octubre de 2019 y, la segunda, el 31 de enero de 2020.

La comedia animada producida por Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, contará con la voz de Will Arnett y de Aaron Paul -productores ejecutivos de la serie-, además de con las de Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins.

La plataforma de ‘streaming’ ha lanzado un tráiler de la temporada final donde se ve a BoJack escribiendo una carta a su amiga Diane (Brie) de rehabilitación, en la que se plantea cómo quiere vivir su vida de ahora en adelante, así lo confirmó Variety. 

 

A muchos fans se les romperá el corazón 

 

“Cada vez que alguien deja la rehabilitación, te hace pensar en tu propio progreso. Acepté esta idea de que yo no podía cambiar, pero lo principal en lo que pienso es en lo estúpido que soy por no haber hecho esto antes. Perdí muchos años siendo miserable, porque supuse que esa era la única forma de ser, y ya no quiero seguir siendo así ”, escribe BoJack.

Los seguidores de la ficción podrán seguir disfrutando de los capítulos ya emitidos en Comedy Central, la compañía que adquirió los derechos de Bebmar-Mercury (Lionsgate) en octubre de 2018.

 

Ver más: De la paliza del Bayern Múnich a la nueva marca de Cristiano Ronaldo 

Sobre estas líneas, puedes ver el avance de la última temporada.

 

No dejes de leer