Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • PASION MUNDIALISTA 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • Mundial 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Domingo 01 de Octubre de 2023 12:46 PM
Fama: 2023/10/01 12:46pm

¡Brrrr, bebecita! ¡Lo prometió y lo cumplió! Anuel prendió Panamá en una hora de 'show'

Este 30 de septiembre era la fecha que los fanáticos de Anuel esperaban con ansias para verlo presentarse una vez más en Panamá, y tal como él lo prometió, que prendería Panamá, lo cumplió.
  • - ¡No viene a complacer! Anuel AA hará un Live desde Panamá
  • Selene ricord

  • diaadiapa@epasa.com
  • @selenericord
Créditos: Armando Domínguez  Ig: @ajdr.photo

Créditos: Armando Domínguez Ig: @ajdr.photo





Etiquetas

  • Anuel AA
  • Fama
  • Cantante
  • Concierto
  • Panamá
  • Show
  • bebecita
Escucha esta noticia

La Plaza Figali fue el escenario donde los fanáticos de Anuel le demostraron que son 'reales hasta la muerte'. 

Accede a nuestra web

Y es que por un momento, los fanáticos del boricua estaban desesperados, pues después de la presentaciones del patio, se apagó la música, y la espera parecía eterna. Los minutos pasaban y nada pasaba sobre el escenario. Después de tanta espera, pasada la medianoche, específicamente a las 12:15 a.m. salió el 'Bebecito' a romper y prender la tarima. 

¿Valió la pena tanta espera? Brrrrr... Brrrrr.. Definitivamente. Desde que el boricua salió montado en un auto deportivo al escenario, fue éxito tras éxito. 

Su presentación arrancó con 'Más Rica que Ayer', que fue coreado a todo pulmón sobre el escenario, para continuar con 'Sola' y 'Ella quiere beber'. 

'Panamá... gracias Panamá por permitirme estar aquí', fueron las primeras palabras de 'El Dios del trap', que se mostró muy abierto con sus 'reales hasta la muerte' , pues confesó que la música, que sus fanáticos, le salvaron la vida, pues su carrera no ha sido fácil, y ha estado en caminos complicados. 

Y entre sus confesiones catárticas y sus éxitos, sus fanáticos estaban llenos de euforia. El calor estaba insoportable. La humedad que se sentía en Plaza Figali no dejó a nadie seco. Anuel sudaba y sudaba, y sus fanáticos también. Uno de ellos, de los que estaban cerquita de la tarima, le ofreció un trago, pero él muy amablemente, le agradeció, y le dijo: 'yo no tomo bro'. Eso sí, el pelao se llevó su 'chotin', mientras Anuel bebía su botella de agua. 

'Medusa', 'Otro Trago Remix', 'Delincuente', 'Secreto'... El cantante hizo un viaje musical con todas sus plenas de trap y reguetón.

Grandes y chicos, hacían retumbar la plaza, sí porque hubo padres que llevaron a sus hijos al concierto, y Anuel lo agradeció y por allí mismo confesó, que sabe que no es el mejor ejemplo, pero que trabaja cada día para ser mejor. 

'Gracias a los padres que traen a los niños, yo sé que no soy el mejor ejemplo... Sigo aprendiendo de mis errores', mencionó. 

Oye, y como siempre, llegó el momento de la fanática enamorada, que tira panty. A Anuel le regalaron un 'hilo dental' negro. Él lo agarró, sonrió y siguió bailando sobre el escenario. 

La recta final del concierto llegó con sus éxitos 'Diabla' y 'China' . Anuel, muy emocionado, agradeció una vez más y se despidió con su 'Real hasta la muerte Panamá'. 

La presentación del boricua en Panamá fue rápida. Un éxito tras otro, y su show duró una hora y 10 minutos. 
 

Panamá en la casa

El talento del patio también estuvo presente el sábado en Plaza Figali. 

Danny Yash fue el encargado de calentar la noche. Luego fue el turno de La Cuchita. 

Anyuri salió riquísima al escenario. La cantante interpretó la mayoría de sus éxitos: 'La Maco', 'Soltera', 'De perro a venao', entre otros. 

Durante el concierto también hubo su tanda de salsa para los amantes de este género, a cargo de La Disco Virtual. 

Livity Crew también se presentó y ánimo a la gente con sus pasitos de baile. 

Anuel prometió volver a Panamá y dar un mejor espectáculos para sus 'reales hasta la muerte'. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
BK: 'No tengo problema con el Problema de Daddy Yankee'

BK: 'No tengo problema con el Problema de Daddy Yankee'

Comercial 300x250 B

Más leídas
Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Más leídas
Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro
Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: Epasa.

Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

 Foto: EFE.

Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

 Foto: EFE.

Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

 Foto: Diómedes Sánchez.

Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×