El cantante dejó su país por su seguridad.
Es uno de los exponentes más exitosos del trap. Foto: Instagram
Es uno de los exponentes más exitosos del trap. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Viernes 08 de junio de 2018 08:00 AM

Luego de que Bryant Myers encendiera las redes sociales y robara suspiros con una foto que subió a su Instagram y en la que no dejó nada a la imaginación sobre el tamaño de su miembro reproductor, fue secuestrado.

 

Hoy mi último día en Europa Barcelona hoy mi último show los espero en Bora Bora Granollers los amo !!! Agradecido agradecido agradecido #Momentos #laoscuridadthealbum

Una publicación compartida de LA OSCURIDAD (@bryanttmyers) el

No se pierda: Karol G promociona en Panamá su tema 'Mi cama'

 

Se lo llevaron

Según múltiples fuentes locales, hacia las 5:56 p.m. del martes, Bryant Rohena Pérez, de 20 años, estaba jugando en una cancha de baloncesto en el poblado de Carolina con unos amigos cuando de pronto tres sujetos se bajaron de un vehículo y trataron de introducirlo a este a la fuerza.

En el forcejeo, el cantante sufrió un golpe en la cabeza con una arma de fuego. En medio de la conmoción, la madre del artista, María Pérez Díaz, salió a defenderlo diciendo que si se lo llevaban a él tenían que llevársela a ella. Y los atacantes le obedecieron.

“Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, relató al diario Primera Hora Edwin Prado, representante legal del artista.

Mire también:  Milka Rodríguez se arrepiente del daño que ha provocado


Apoderándose de las llaves del BMW del cantante, los sujetos subieron a su progenitora y se los llevaron. Afortunadamente, un vecino se percató de lo que estaba sucediendo y se dio a la tarea de perseguirlos mientras llamaba al 911. Patrullas lograron interceptar a los atacantes, quienes chocaron una de ellas y luego se dieron a la fuga.

Se la rifó

Entretanto, Myers saltó del vehículo donde lo habían encerrado causándose heridas leves. A su madre la dejaron abandonada en el BMW.

Ahora, el FBI ha sido requerido para realizar una investigación a fondo de los hechos y posibles cargos contra quien resulte responsable de secuestro, uso de armas y carjacking.

Por otra parte, el mencionado diario informó que tras su liberación, el artista abandonó la isla, por temor a su seguridad, pero no así su madre, quien permanece en Puerto Rico.

El intérprete causa polémica por el contenido de sus temas.

No dejes de leer