La personalidad de reality show dijo que desde que habló con ella sobre su cambio de género, “alguna cosa pasó”.
Para Khloe fue como un padre. Foto: Instagram
Para Khloe fue como un padre. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 30 de noviembre de 2019 06:15 AM

 

 

La personalidad de la televisión de realidad Caitlyn Jenner no ha hablado con Khloe Kardashian en “cinco o seis años” a pesar de estar “muy cerca de ella” cuando Khloe estaba creciendo.

Durante un episodio del reality show del Reino Unido ‘I’m A Celebrity … Get Me Out of Here!’, Se le preguntó a Caitlyn sobre su cambio de género, y ella dijo como lo abordó con sus hijos: “El primero fueron los chicos, comencé con Brandon, mi hijo y me dijo: “Papá, siempre he estado tan orgulloso de ser tu hijo, pero nunca he estado tan orgulloso de ti como ahora”.

“Hablé con todos y Khloe, por alguna razón, se molestó por algo durante todo este proceso, han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to this special woman! What an amazing mother and business woman you are. Love you! 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Mire: Tristan Thompson, como perrito faldero tras Khloe Kardashian

Cuando su compañero de campamento y ex futbolista Ian Wright preguntó si Khloe estaba “pensando en sí misma” más que Caitlyn, la estrella de ‘I Am Cait’ agregó: “No sé, estábamos muy unidos, la crié desde que tenía cinco años”. viejo, realmente no sé cuáles son sus problemas “.

En el episodio, Caitlyn también habló sobre la discusión que tuvo con Kris Jenner sobre comenzar el reality show de su familia, “Keeping Up with the Kardashians”.

Cuando se le preguntó de quién era la idea del programa, Caitlyn dijo: “Kris y yo estábamos sentados en la cama y The Osbornes ‘estaba realmente caliente’ y en un momento Kris se decidió hacerlo”.

“Nos dieron seis episodios y una cámara y comenzamos a grabar y antes de que termináramos, ordenaron 12 episodios más. Más de 500 episodios ahora”.

No se pierda: Ya no es Shiloh, ni niña, ahora es John y es varón
No dejes de leer