Hace unos días la cuenta oficial le daba las gracias a sus seguidores: muchas personas estaban tristes porque pensaron que sería el final.
Rafe Lucado y Lissette Jurado.
Rafe Lucado y Lissette Jurado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 30 de enero de 2019 06:00 AM

Y luego de que culminara la temporada #13 de Calle 7 Panamá y luego de que todos los competidores se fueran de vacaciones, hace un par de días la cuenta oficial del programa decía: "Gracias". ¿Cómo así?

Lee también: Demandan a Gwyneth Paltrow, ¿le rompió las costillas a un hombre?

Sí, muchos se pusieron tristes porque pensaron que sería el final de este programa de competencias, mientras que otros se alegraron, porque según ellos, este programa mantiene a las mismas caras de siempre, son muchas horas de transmisión hasta decían como que era más de lo mismo si continuaban con la siguiente temporada. ¡Chuzo!

Mira también: Hospitalizan a actor Jussie Smollett por presunta agresión homófoba y racista

Les comento que observamos detenidamente el "post" que subió la cuenta de Calle 7 Panamá y de inmediato nos dimos cuenta de que se trataba de una estrategia de mercadeo. ¡Ajá! Y hasta editaron el "post", que tenía como texto una despedida. ¡Y siguieron subiendo post para promocionar más la siguiente temporada!

Localizamos a Richie Olivella, de Medcom, para conocer si el programa llagaría a su última temporada y cuándo sería. ¡O si seguirá hasta que el cuerpo aguante!

Bueno, nos comentó que sí, que seguirá porque tiene excelentes números de audiencias, muchos patrocinadores y miles y miles de fanáticos. ¡Mira!

Por ahora, los chicos toman un receso, se fueron de vacaciones, pero el 4 de febrero lanzan la siguiente temporada, la #14. "Se fueron de vacaciones a descansar y a organizar la nueva temporada", explicó Olivella.

Y para los que quieren saber qué será lo nuevo que viene, pues les cuento que se quedarán con las ganas, pues nos dijo que no nos podía adelantar detalles, pero sí nos adelantó que vienen nuevos competidores. ¡Santo!

 

Oportunidad

Cuando Rafe Lucado ganó la última temporada le preguntamos qué opinaba acerca de la gente que comenta que en Calle 7 Panamá siempre están las mismas caras. Él nos contó que eso ya es cuestión de la producción, pero que está de acuerdo en que hay que darle oportunidad a otros talentos como en algún momento le dieron oportunidad a él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

No dejes de leer