La famosa transexual panameña dice que le inyectaron tres veces en los glúteos vitamina E. ¿Vitamina E?
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de marzo de 2019 06:00 AM

La que dejó bien claro que no tiene nada tóxico en su trasero es nada más y nada menos que Candy Pamela. ¿Qué pasó ahora?

La famosa transexual nos comentó que sí se hizo la operación estética de aumento de glúteos para prepararse para lo que sería el Miss International Queen de este año, pero que el especialista le puso su propia grasa. ¡OK!

Lee también: ¡Ahora sí va en serio! Yemil viajó a Colombia para palpar el mercado musical

Es más, hasta dijo que los tres últimos retoques habían sido con Vitamina E. Aunque especialistas han aclarado que la vitamina E no se inyecta en los glúteos.

Mira también: Priscilla del 'staff' de Quién Tv se recupera de dos infartos cerebrales ¡Amén!

Recordemos que recientemente se destapó la controversia de las inyecciones de biopolímeros que habían sido aplicadas a muchas caras conocidas del espectáculo nacional.

Candy Pamela no se quedó callada ante este tema y nos comentó que la gente ha entrado en pánico con el mismo y es un tema tabú que causa morbo entre la población. "Cada quien es responsable y dueño de hacer con su cuerpo lo que quiere. Sin embargo, intervenirse o modificar el cuerpo es un tema serio que conlleva planificación, ahorro e investigación de meses", explicó.

No es que ella sea una gurú o experta en modificar cuerpos pero considera que todos los procedimientos, intervenciones o tratamientos que se ha realizado han sido muy seguros y con expertos, ya que se trata de su salud. "Hay personas que no tienen el suficiente poder económico de pagar el tratamiento o intervención correcta, por eso llegan a la frustración de pagar cosas 'más económicas', 'rápidas' ó 'sustituto de la real intervención'", mencionó.

 

Pamela, desde hace años, modifica su cuerpo para complementar su identidad y eso ha sido una inversión grande en cuanto a tiempo y economía.

Por ejemplo, su cirugía de senos tomó un año de planificación y comunicación constante con la familia de su exnovio, Gabo. Ellos son médicos la apoyaron profesionalmente hablando y socialmente para sus intervenciones en Venezuela. Destacó que fue algo seguro, ya que contaban con todos los implementos, tratamientos post-operatorios y sus medicamentos. "Los demás tratamientos fueron hechos por mi estética patrocinadora que me apoyó mucho en mi preparación para el certamen internacional, desde tratamientos faciales hasta corporales. Con profesionales de la salud panameña es más fácil trabajar. Mucha gente cae en engaños, estafas y mentiras que usan estas empresas para ganar dinero rápido y fácil con los sueños de las personas de cambiar su imagen", resaltó la transexual.

Siente que es más factible ahorrar e investigar bien con quién te haces dichos procedimientos, ya que cada vez sale a la luz los inconvenientes de las famosas del patio. "Muchas no saben qué es lo que les inyectan en su anatomía. Es vital saberlo a la hora de que surja una complicación y atacar el problema, pues cuando el doctor te pregunte: "'¿Qué te inyectaron? ' Tú no respondas con un indiferente: 'No sé'", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy Pamela González A. (@candypamel) el

No dejes de leer