La activista se prepara para la marcha. Dice que este mes es de orgullo, libertad y lucha por los derechos humanos.
Candy tiene proyectos fuera del país. Foto / Roberto Steve Lou.
Candy tiene proyectos fuera del país. Foto / Roberto Steve Lou.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 15 de junio de 2018 08:00 AM

Estamos en el mes de la diversidad sexual o para muchos es el mes del "orgullo gay" o el Pride, y una de las que cada año se prepara bien para estas festividades es Candy Pamela.

Contactamos a la activista y lo primero que nos dijo fue: "Me frustra que aún los medios hablen del 'orgullo gay' cuando dentro de la diversidad sexual no solo están las familias homoparentales, prefiero decir solo 'pride' o mes de la diversidad sexual para incluir a las demás poblaciones y no confundir a la población panameña metiendo a todos en un solo saco, lo sé, es tedioso, pero un granito de arena ayuda mucho a la información acerca de la diversidad sexual".

Chequea: Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado
Especial para ella

Comentó que este mes es muy especial para ella, "ya que posiblemente sea el último Pride que disfrute en mi país, ya que se me presentan nuevas oportunidades a nivel internacional y hay que volar, disfrutar y seguir adelante. Tengo una agenda un poco apretada para esta festividad".

¿Cómo te preparas para el Pride?

Candy resaltó que la marcha es el momento más emotivo de este mes. "Aún no decido si voy como la actual Miss Panamá para Miss International Queen o casual para poder disfrutar el evento a su máxima expresión sin etiqueta o protocolo".

No dejes de leer: Marisela Moreno se reserva su opinión sobre Señorita Panamá

Precisó que lo importante es que Panamá debe asimilar que ninguna flor es igual a otra "y que dentro de nuestra sociedad existe la diversidad sexual, que hay que respetar, tolerar y amar, ya no nos vamos a ocultar, aquí estamos y estaremos siempre..."

 

No dejes de leer