El artista, quien recientemente vino de Estados Unidos, estuvo de paseo por la isla con unas chicas, una de esas era la novia.
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de junio de 2019 06:00 AM

"Me mató como usted camina, me encanta, todo me domina, i like you, tú me fascinas. Ahora yo soy tú adrenalina, cada vez que tú me miras, el mundo entero me gira. Te veo down y yo quiero prenderte. Si el te falla hoy, puede perderte. Siempre hay uno con ganas de tenerte. Y aprovéchalo que eso no es de suerte. Oye bebesita conmigo tú andas chill, sorry for you, pero tú eres pa’ mí. Vamos pa’ la playa si quieres gasto mil. Tu seguridad te la brinda un fusil. Pero no te prometo el cielo, te prometo ser tu mundo entero. Enséñame tú corazón que quiero verlo, pa’ mezclarlo con un poquito de veneno. Sé que la vida es dura. Y ese tema los dos lo conocemos. Amémonos siendo ajenos. La pepa, el whiskey y usted...". ¡Nos encanta este rico tema de Boza!

Lee también: Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'

Oye, en ciertas partes este tema suyo le cae con lo que vivió este fin de semana, que se fue pa' la playa de paseo y sepa Dios cuánto gastó. No creemos que sean miles, pero sí se paseó con su nueva novia papá. ¡OMG!

Mira también: Oye, David Grazier...¿y qué pasó con tu programa en Revolución TV?

Nuestro gran paparazzi​ captó al reguesero panameño por el área de Isla Grande muy bien acompañado de unas chicas, pero una de esas era algo más: su novia. ¿Qué?

Sí, chicas siéntense, no se me arrebaten y cójanlo con mucha calma fanáticas, porque aquí les va el cuento. 

Resulta que el intérprete de "Ratas y ratones" andaba por la isla vestido de negro, al igual que la supuesta novia. Decimos novia, porque según nuestro paparazzi​, Boza la llegó a besar en diversas ocasiones, una de esas cuando estaban en uno de los restaurantes del lugar. ¡Humm!

La gente le pedía fotos, ya sabían que se trataba de la estrella del reggae- que hace poco fue firmado por Sony Music - que se encontraba en el área. Él siempre accedió a las fotos, no puso peros, mientras que la chica (novia) lo esperaba para montar moto acuática como dos enamorados. ¡Uyyy!

Boza y la chica , ambos con chalecos salvavidas, montaron su moto para pasear en el mar. La chica era la que piloteaba, mientras el reguesero se montó atrás y le agarraba suavemente la cintura y parte del muslo a la joven.

 

Nunca se confirmó romance con Carlienis

La última vez que supimos de una supuesta relación sentimental de Boza fue cuando se desataron los rumores de amorío con la también cantante Carlienis. Faster, su mánager y productor, sí nos comentó que se la pasaban para arriba y para abajo, pero no nos confirmó que se tratara de un romance, aunque en las redes sociales la gente decía que sí tenían algo más que una linda amistad.

Luego de su firma con el sello Sony Music, Boza abrirá el concierto en Panamá de Bad Bunny. Esta será la primera vez que se toma en cuenta al artista para abrir un espectáculo de alta magnitud. ¡Muy bien por él!

No dejes de leer