El chef más famoso de Panamá nos había comentado que ya grabó varios programas. Las grabaciones fueron hace meses.
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 02 de junio de 2019 06:00 AM

Luego del salto de diversos famosos del barco de Revolución TV, una propuesta por Internet, nos preguntamos si David Grazier, el chef más famoso de Panamá, también había dicho "me voy" del proyecto que en su momento estuvo sonado. ¡Uyy!

Lee también: Panamá presente en Miss y Mr. Sea World Internacional, la final es mañana

Bueno, él ya nos había comentado que hace meses grabó varios programas, pero aún el jefe o la producción del mismo no le habían dado el "go" por muchas razones. ¿Qué pasó?

Mira también: ¡Gay Pride Panamá! Comunidad LGBTIQ+ izó la bandera gay en nueve provincias

Quien más que él para despejar las dudas al respecto. Según David, Revolución está caminando. "Cambiaron la aplicación, eso sí le va a dar un plus más al concepto de Revolución TV", explicó.

Con respecto a su programa sucede un detalle muy entendible, nos dijo. El personal que está trabajando en el proyecto es el mismo que está limitado a trabajar en estudio y su programa se graba afuera del estudio. "Ya me dijeron que este mes que viene y el otro ya se estaría contando con ese programa, es decir que ya saldría a la aplicación. Como te había contado anteriormente desde antes de Carnaval yo grabé una semana y media de programa, pero no han querido tirarlos porque no hay personal. No quieren soltarlo y dejarlo a medio palo después", contó.

Por lo que él pudo escuchar, su programa - que se llama "Rico y rápido" - está bien, no tiene ningún tipo de problemas. "Dice que está bien encaminado, los patrocinadores están buscando proyectos que no han arrancado, tocará ver si el mío es uno de esos agraciados, pues", explicó el "Bagroso".

Y es que Grazier dice que él estará haciendo "cosas" que nadie se atrevió a hacerlas en la televisión por miedo. ¡Ajá!

 

¿Y qué ha dicho la mujer de las críticas a su 'muñeco'?

Y como ya saben las críticas han estado contra David Grazier porque supuestamente en unas fotografías se le ve la "presa" chiquita. 

Muchos se han preguntado qué es lo que piensa su esposa de todo esto, si le afecta o no lo que diga la gente. "Con respecto a mi muñeco, pues sigue igualito, dando inquietudes a todo el que quiera inquietudes. A todo ese poco de pájaros que hacen papel de machos y se ponen a estar viéndole el paquete a uno por redes sociales, eso sí es de pájaro, pero s ele aceptan las críticas a todo el que quiera", dijo.

Su esposa ni está nerviosa por este tema, por lo que él tampoco lo está. "Mi situación sentimental está igual, con mi esposa, mi hijo y mi perro nuevo, todo bien, todos con salud gracias a Dios", indicó.

En cuanto al tema de su restaurante, no puede decir nada, porque entorpece el tema judicial. "No te puedo decir si lo voy a abrir en otro lado, porque aún no puedo, pues es un tema judicial", dijo.

Recordemos que hace semanas a nuestra sala de redacción nos llegaron unas fotografías en las que se veía a unidades de la policía entrando al restaurante de David Grazier. Las gente en las redes sociales hablaban de un posible embargo, pero aún no se ha detallado nada.

 

No dejes de leer