El evento culminó a eso de las 4:00 a.m.
El 'show' llenó las expectativas del público. Fotos: Josué Arosemena.
El 'show' llenó las expectativas del público. Fotos: Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 13 de octubre de 2018 01:00 PM

¡Resistance! Y es que tal como dice la traducción en español (resistencia) del nombre de este evento, cientos de panameños y hasta extranjeros resistieron las más de ocho horas de música electrónica de diferentes DJ del mundo, quienes se tomaron el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).

Ingresa a: Roly está abierto a ofertas de televisoras...por el momento de lleno con la JMJ


Desde las 4:00 p.m. algunas personas ya se encontraban apostadas en los predios del citado lugar, la fila era bastante larga. En su mayoría, vestidos bastantes cómodos: shorts, camisitas, zapatillas o botines. Ningún amante de la electrónica podía perderse este “show”, quien uno de los más esperados de la velada era nada más y nada menos que Carl Cox, uno de los DJ más famosos del mundo.


Controló el área


Sin ánimos de desmeritar la presentación de los otros DJ, quienes se presentaron antes de Cox (Twiga, Ely López, CID, Miguelle, Diego Terán, Leo Pérez, Duo Keene, Nicole Moudaber), a eso de la 1:00 a.m. apareció en escena el DJ británico de 56 años con mucha energía y puso mezclas buenísimas, tanto así que él mismo invitaba a la gente a que tripiaran la música. “Oh yes, Oh yes, Resistance”, le decía a los presentes, mientras que alzaba sus manos en señal de que la gente disfrutara el momento.

Leer esto: ¡Dejen la envidia! Anyuri no se sentía inconforme con su cuerpo


Su salida descontroló a muchos fanáticos de Cox, muchos empezaron a tirar pasos y hacían hasta competencias de movimientos entre grupos de amigos, tanto así que hombres y mujeres quedaron sudando hasta más no poder.


Les surto que Cox es llamado “el rey de la música electrónica underground” y lo dejó demostrado en tarima. Otra que rompió (como se dice en buen panameño) fue Nicole Moudaber, conocida como “The Queen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Oh Yes Oh Yess people  el rey @carlcoxofficial haciendo estallar Ciudad Panama

Una publicación compartida de RESISTANCE PANAMA (@resistancepa) el

 

No dejes de leer