Carmen se está realizando varias pruebas, de maquillaje, peinado y demás con varios estilistas.
Carmen Jaramillo. Foto: Instagram
Carmen Jaramillo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

Hace algunos días, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez había anunciado que nuestra actual representante de la belleza panameña, Carmen Jaramillo, pronto viajaría para seguir preparándose para el Miss Universo. ¡Ujum!

Pues resulta que la panameña está en Venezuela trabajando con asesores para lo que será su look para el certamen de belleza más importante del mundo. "Seguimos trabajando. Nuestra Señorita Panamá fue atendida por el célebre estilista Andres Eloy Nuñez, famoso por trabajar con las más exitosas reinas de su país", escribió la organización en su cuenta de Instagram.

Carmen se está realizando varias pruebas, de maquillaje, peinado y demás con varios estilistas. También tallaje de ropa.

Además existe la posibilidad de que se encuentre con Miss Venezuela.

Mire: Clarissa Ábrego pide empatía pa' famosos

 

SOS Albinos le otorgaron a Carmen Jaramillo el rango oficial de "Madrina de la Fundación", y así reafirman su alianza.

Nosotros hacemos pruebas con muchos estilistas. Maquillajes, pieles. Yo quiero llevar una carmen diferente, moderna, con un estilo de celebridad.

Hace poco, Carmen estuvo en Cartagena, Colombia donde visitó algunas fundaciones. Ahora, en Venezuela se quedará por algunos días. 'arrancamos con fuerza. se realizó la primera reunión presencial de coordinación del Proyecto Miss Universo con parte del equipo que trabajará junto a Carmen'.

No dejes de leer