Carolina es prueba de que todo llega a su momento y actualmente está disfrutando de una hermosa relación.
Carolina Brid fue embajadora de la JMJ. Foto: Instagram
Carolina Brid fue embajadora de la JMJ. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 21 de noviembre de 2020 12:00 AM

Carolina Brid sigue con su misión de empoderar a muchas mujeres. Y es que en algún momento de su vida también necesitó la ayuda y palabras correctas de amigas y compañeras para superar un momento difícil, por esa razón reflexionó sobre lo bien que podemos hacernos entre mujeres y que la vida no es una competencia entre nosotras.

Ella contó que hace algunos años estaba experimentando una ruptura amorosa. Nuevamente se preguntaba en qué había fallado. Se sentía vulnerable. Su amiga de toda la vida, le repetía constantemente lo valiosa que era, y aunque en ese momento no le creía, porque estaba sumergida en el dolor y en la molestia, por todas las injusticias y calumnias que le estaban pasando, su amiga nunca la dejó sola y no se separaba de ella "hasta asegurarse de que yo entendiera esas palabras y sé que muchas veces hasta terminaba cansada".

 

 

Es por ello que la ex miss apuesta por la empatía y complicidad entre mujeres. "Es increíble cuánto bien podemos hacernos entre mujeres. Somos tanto aprendices como maestras cuando nos damos cuenta que esta vida nO es una competencia entre nosotras. Tenemos el don de ver la vida con ojos de madre", destacó.

 

Mire: María Laura Cárdenas... ¿boda después de pandemia?

 

Carolina es prueba de que todo llega a su momento y actualmente está disfrutando de una hermosa relación.


Carolina resume su reflexión en una sola frase: 'Las verdaderas reinas arreglan las coronas de otras', así lo destacó en Instagram.

Así como en un momento a ella la ayudaron a salir adelante tras una ruptura, ha tenido la oportunidad de ayudar a otras chicas. 'Con El Paso del tiempo volví a cultivar mi autoestima y me tocó ayudar, consolar y apoyar a muchas chicas que estaban pasando un mal momento'.

No dejes de leer