Erika Parker soltó toda la sopa a través de un video en vivo en su red social.

César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

César Anel y Erika Parker.
Erika Parker es la primera "miss" que se enfrenta a César Anel.
ETIQUETAS:
| | | | | | | | |
Por: Jessica Román C
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 07 de junio de 2018 07:00 PM

Ante las fuertes declaraciones que hizo la destituida Señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, no nos podíamos quedar sin conocer la versión del director de la Organización Señorita Panamá (OSP), César Anel Rodríguez

Como sabrán, la beldad dijo que durante su viaje de representación a Filipinas pasó las de Caín, a tal punto que durante el mes que duró el certamen no desayunó ni almorzó,  ya que el hotel solo le cubría la cena y la organización del certamen la mandó sin cash. 

También puedes leer: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba

Otro de los puntos que llamó mucho la atención, fue que al momento de su regreso a Panamá se quedó por varias horas en el aeropuerto llorando de preocupación, ya que no tenía cómo pagar las maletas de todos los outfits que utilizó y que una señora se apiadó de ella y le prestó dinero para mandarlas de regreso. ¡Qué fuerte!

No es nada personal

Al conversar con César Anel, expresó no saber por qué Erika Parker está haciendo todo esto, ya que tiene pruebas, correos y mensajes de texto que pueden dar fe de que lo que ella está diciendo no es cierto.

Sobre el 60% que le tocaba a la OSP por los contratos que consigue la representante de la belleza, en específico, su participación en Esto es Guerra, nos dijo que ella le omitió a TVN que tenía contrato con la organización, y que al momento de ella ser presentada en el show, utilizó la corona y banda del Señorita Panamá Tierra, con lo que incumplió el contrato. Aunque ella quiso lograr un acuerdo para darle una participación a la Organización, él prefirió dejar todo así, aunque aclara que legalmente tenía la razón. Nos contó que en conversaciones sobre el tema con TVN a ellos les quedó claro que ella mantenía en esos momentos un contrato vigente por el uso de su imagen. 

Enfatizó que no tiene algo personal en contra de Erika, porque de ser así esta ni siquiera hubiese participado en el certamen.  César reveló que se asesoró con sus abogados y procederá a demandarla civil y penalmente por sus calumnias. "Ya basta de que se esté desprestigiando tanto a la organización y me quede callado", expresó.

Parte de la entrevista 

César, ella dice que pasó hambre en Filipinas porque no desayunaba ni almorzaba ya que no tenía plata, ¿qué hay de cierto en eso?

"En primer lugar sabemos que hubo complicaciones dentro de la organización del concurso internacional, normalmente las reinas de belleza cuando van a un concurso entran a una organización del concurso internacional y ellos por compromiso con la organización nacional tienen que proveerles a ellas absolutamente todo.

Cuando Erika se comunicó con nosotros que estaba teniendo este tipo de dificultad, nosotros recibimos la asistencia y la gentileza de la Embajada de Panamá en Filipinas, el señor cónsul personalmente a través de su equipo asistió en todo momento a la señorita Erika Parker, no solamente le entregaron (ellas estaban hospedadas en un hotel que eran como apartamentos) varias veces supermercados que ella incluso pudo compartir con sus propias compañeras y les brindó las facilidades y la asistencia que ella necesitaba, eso fue coordinado y es comprobado por la Organización Señorita Panamá y el consulado".

¿Entonces por qué ella dice que no desayunó ni almorzó durante un mes, el super que le dieron le alcanzó?

"Vamos a la realidad, una persona que no desayuna y no come durante un mes tú sabes que eso es imposible, que una persona pueda sostenerse dentro de un evento de esa naturaleza de esa forma. Que hubo complicaciones con la organización internacional, que no es la nuestra, esa es otra cosa, que haya tenido algún inconveniente y  nosotros hicimos todos los esfuerzos a través de la embajada como en efecto sucedió, pues así fueron las cosas".

¿Ella hablaba de un tema con las maletas y los vestidos que tuvo que mandarlos a hacer en Filipinas?

"Hay pruebas y registros en la embajada que la OSP le envió a la candidata los vestidos que mandamos hacer pagados y sustentados por la organización, es más, el diseñador que hizo los vestidos que es internacional, que es de Venezuela, está aquí con nosotros en el concurso, él te puede dar la misma versión, porque fue el encargado de hacer el envío personalmente desde Venezuela hacia Filipinas. Estos fueron retirados por el asistente del embajador y se los llevó al hotel y los tuvo ella allá, prueba de eso es que el vestido blanco con el que ella aparece en muchísimas fotos es uno de los que nosotros le enviamos. O sea que ella no puede decir que no los recibió, porque tiene la foto con el vestido en todas las redes sociales".

¿Estás tratando de decirme que los vestidos que ella pidió en Filipinas fue por cuenta de Erika y no porque le hacían falta?

Son los vestidos que nos corresponde a nosotros como organización entregarle a la candidata, ella los recibió y la prueba es que los tiene puesto en las fotos.

También puedes leer: Erika Parker se enteró de su destitución por redes sociales

 

 

 

César Anel expresó no saber por qué Erika Parker está haciendo todo esto, ya que tiene pruebas, correos y mensajes de texto que pueden dar fe que lo que ella está diciendo no es cierto.

No dejes de leer