El artista estudia Producción Audiovisual con énfasis en Radio, Cine y Televisión.
Oriel jamás pensó que ganaría Tu Cara me suena. Foto / Aurelio Herrera.
Oriel jamás pensó que ganaría Tu Cara me suena. Foto / Aurelio Herrera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:00 AM

Como era de esperarse, las redes sociales estaban encendidas la noche del miércoles, luego de que Oriel Ospina resultara victorioso, pues algunos escribían en distintas páginas de internet que Abraham Pino y hasta Marie Claire debían ganar y no el ex Canta Conmigo. ¿Cómo así?

Ingresa a: ¿Cómo? Ponen a la venta la cuenta de 'Lala' De Sanctis
Pa’ su negocio e universidad

“El gordito del swing” como le llaman algunos, reveló qué hará con los 10 mil palitos que se ganó en primer lugar. “Mis planes son los mismos, de seguir la música, tengo pensado con los 10 mil terminar de pagar mi universidad para ya que mis estudios estén totalmente cubiertos y si se da la oportunidad un negocio pequeño para que no quede ese dinero como en el aire y gastármela”, dijo.

Detalló que aún no sabe qué tipo de negocio quiere montar, “pero sí me gustaría emprender en este tipo de cosas. La idea es que el dinero de vueltas y no se acabe”. ¡Ohhh!

Leer más: Medcom hizo barrería, pero no botaron a Ángel Sierra
Su premio no es dividido

Nos referimos a división porque hace un mes nos venían informando de que supuestamente si Oriel ganaba Tu Cara me suena debía dividir eso con la compañía AS Promotion, a la cual  pertenece y tiene un contrato como artista. “No, el premio no es parte de la ganancia, en Tu Cara me suena obviamente por participar también nos pagan y por contrato está que tengo que dividir el salario con la compañía que me representa. A la compañía darle el 50% del salario, pero no era el premio final”, aseguró.

Ian, como se le conoce artísticamente al joven, indicó que la competencia estuvo bien reñida y que gracias a Dios todos son superunidos. “Más que la ganada y los premios, lo que me llena mucho más es estar en la calle y que la gente me llame por el personaje que más le gustó en el programa”.

No dejes de leer