La maquilladora profesional y famosa del 'chollywood' cree que está muy enamorada de un exfutbolista. ¡Fuerte!
Ashlany Gómez y David Beckham
Ashlany Gómez y David Beckham
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 07 de diciembre de 2019 06:00 AM

La que vio pajaritos, corazones, flores de mil colores... fue nada más y nada menos que Ashlany Gómez. Sí, la morenaza, quien fue pareja del afamado Polo Polo, vivió un hermoso momento en el Estadio Rommel Fernández la noche del jueves. ¿Y eso?

Lee también: Carolina Brid cenó con un marqués y una duquesa en Italia; volvió a educarse

Todo sucedió en el concierto de Marc Anthony, cuando el flaco y ex de Jennifer López anunció que tenía a alguien muy especial, un amigo presente para presenciar su concierto. Lo llamó al escenario y era nada más y nada menos que David Beckham. ¡Humm!

Mira también: A Mehr Eliezer le fue fenomenal en la entrevista con el jurado

Ashlany confesó en una historia que dejaba a su novio por el exfutbolista. ¡Sí, sí, sí! Y de una vez la gente empezó a preguntarle si al fin tenía un novio. ¿Qué?

Oye, la gente sí es. Le preguntaron de todo a la "pelá" y hasta sacaron algunas conclusiones. ¡Ay, no!

Contactamos a la maquilladora profesional y nos comentó no tiene a nadie, lo que puso solo es un decir. "Evidentemente David Beckham es un hombre bello", explicó.

Para ella, así como para muchas féminas, lo mejor de lo mejor de la noche fue el marido de Victoria Beckham. ¡Ay, mana! "Lo mejor de la noche fue él", dijo.

Ashlany cree que está enamorada de ese hombre, un ídolo del fútbol inglés.

Beckham estuvo por primera vez en Panamá para formar parte del concierto de la estrella de la salsa. Según diversos medios de comunicación, el artista fue quien le enseñó a David a bailar salsa, por lo que aquí en Panamá el "man" tiró su par de pasos. ¡Humm!

La visita del exastro del fútbol inglés fue documentada por el propio Marc Anthony y también por el mismo David a través de las redes sociales.

 

Con el Níño Estrella de la Teletón 20-30 2019

Beckham no solo puso contenta a Ashlany, sino también al pequeño Franchesco, Niño Estrella de la Teletón 20-30 2019. Marc lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta donde estaba el deportista y este le tocó el brazo a Franchesco.

 

¿Qué le trae este 2020 a Ashlany Gómez?

Por supuesto que le preguntamos cómo le fue este año que casi termina en materia de negocio y vida personal. Ella destacó que "de maravillas", que no tiene quejas. 

Además, confesó que está contenta y con ánimos para empezar con buen pie este año 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer