El actor antes de recibir al cristianismo vivía en Hawai y tenía una vida salvaje.
Chris Pratt se hizo famoso en todo el mundo en 2014. Foto: Archivo
Chris Pratt se hizo famoso en todo el mundo en 2014. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Sábado 31 de marzo de 2018 10:00 AM

Después de protagonizar Guardianes de la Galaxia  y  Jurassic World, Chris Pratt se ha convertido como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.


Lo que pocos saben es que Pratt después de recibir al cristianismo se transformó en practicante de la palabra de Dios. Él toma muy en serio su relación con Dios.

 

Antes de aceptar el llamado



Antes de recibir al cristianismo vivía en Hawai y tenía una vida salvaje. “Estaba sentado en frente de una tienda de comestibles, porque una persona entró y fue a comprar cerveza para nosotros. Estaba en la isla de Maui. A continuación, un tipo llamado Henry se acercó y me dijo que necesitaba ser salvado”, recuerda.

El evangelista, que era de unos 40 años, luego pasó a hacer varias preguntas sobre el estilo de vida de el adolescente Chris. Este le preguntó: “¿Por qué me preguntas eso? ‘. La respuesta de Henry lo sorprendió: “Jesús me dijo que hable contigo”.

Pratt dice que “En ese momento pensé: Tengo que ir con este tipo. Fui con él a una iglesia. En los siguientes días sorprendí a todos mis amigos, declarando que estaba cambiando la vida”.



Cuestión de fe



Hace cinco años, su hijo Jack nació, pero muy prematuro. Los médicos incluso dijeron que el niño no sobreviviría porque estaba muy “débil”. Si él pudiera recuperarse, tendría deficiencias en su vida. El niño pasó alrededor de un mes en la Unidad Intensiva neonatal.

Él y su ahora exesposa – la actriz – Anna Faris, pasó mucho tiempo en oración, recuerda. “Teníamos miedo y oramos mucho. Se restauró mi fe en Dios, o más bien la redefinió”. A diferencia de la mayoría de los actores de éxito, para Chris, la familia es muy importante. “Anna y yo estamos destinados a estar juntos. Nuestra relación me hace creer en la intervención divina”, dijo.

Los que siguen a Pratt a través de redes sociales, sabemos que le gusta usarlas para hablar del amor de Dios. Es compartir un verso, o hablar de su fe. La usa también para promover la caridad y el amor al prójimo. Él está involucrado en varias organizaciones sin fines de lucro.

 

 

También puede leer: Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'

Recibir al cristianismo es recibir a Cristo. ¿Usted ya lo ha hecho? Hágalo ahora. Pídale a Dios entrar en su vida.

No dejes de leer