Enseña a sus lectores que tienen su propio canal de comunicación, su medio y una plataforma multicanal, además de cómo utilizarla profesionalmente...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

Cibeles De Freitas, especialista en hablar en público" y media 'training', y comunicadora con más de 20 años de experiencia en los medios panameños, lanzó este 2020 su segundo libro en medio de una pandemia. En "La evolución virtual de las A" habla exactamente de las soluciones a las consecuencias que nos deja esta cuarentena, pero en materia de trabajo, reuniones por Zoom, la escuela, Lives, etc.

Lee la edición impresa

"Cuando ya yo tenía la idea de hacer un libro de cómo comunicarte contundentemente online viene la pandemia, nos encuarentenan a todos y a la vez vino un tsunami de teletrabajo, de miles de cosas digitalmente hablando porque estábamos encerrados, pero ahí empezaron las equivocaciones".

Destacó que para poder verte lo más profesional posible en teletrabajo se tiene que tener una estructura, y eso es lo que ella explica en el libro.

Enseña a sus lectores que tienen su propio canal de comunicación, su medio y una plataforma multicanal, además de cómo utilizarla profesionalmente a favor. "Ya sea que tengas producto, servicio, tu empresa. Cómo aprovechar lo que tenemos y perder el miedo".



Su primer libro: 'Calla y habla bien', que lanzó en 2019 en la Feria Internacional del Libro de Panamá, resultó ser el quinto libro más vendido de la feria. En su segundo libro enseña que tenemos nuestro propio canal de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer