La esposa del vocalista de Cultura Profética se presentó en Chile como parte de la gira de Ricardo Arjona. ¡Más bien!
Claire Delic
Claire Delic
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:00 AM

Ella cuenta con una voz sorprendente y, aunque no ganara un concurso de canto en Panamá, está demostrando que puede llegar muy, pero muy lejos. ¿De quién se trata? Pues de la famosa cantante panameña Claire Delic, quien se encuentra casada con el vocalista de Cultura Profética, Willy González. ¡Ah!

Lee también: 'La Zambita', DJ de música típica, sube foto que desata comentarios fuertes

Les cuento que la chica de ojos claros estuvo en Chile junto a Ricardo Arjona, a quien le agradeció esta gran oportunidad de cantar con él en el mismo escenario. ¿Y eso? 

En el Instagram de Arjona nos topamos con una fotografía, en la que aparece el cantante junto a Delic y un grupo de músicos que estaban cantando en tarima y tocando guitarra a la vez. ¡Más bien!

Mira también: Viene el concurso de tambor de Karen Peralta... ¡y con medalla y todo!

Y es que el cantante guatemalteco se encuentra en plena gira de su "show" "Circo La Despedida". En Chile asistieron unas 55 mil personas. ¡Buco gente!

Claire agradeció esta gran oportunidad en su cuenta de Instagram con una foto, en la que aparece con un minivestido rojo y tocando guitarra eléctrica. "Gracias Chile, y gracias Ricardo Arjona por la oportunidad de pararme en una tarima de tanto nivel. Se ha catapultado mi visión, camino a mis sueños", escribió.

 

Felicitaciones

De inmediato empezó a recibir cientos de comentarios de felicitaciones, pues todo el mundo sabe que esta mujer posee una potente voz. Entre las que la felicitaron estaban Bettina García y Kiara Sang.

En 2015, se conoció que esta artista se había casado con el vocalista de la banda de reggae roots, quien tiene un hijo de otra relación.

No dejes de leer