A la excompetidora no le afectan las críticas ni los insultos.
Está saliendo con Rafe Lucado. Foto: Archivo
Está saliendo con Rafe Lucado. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Martes 05 de junio de 2018 12:00 AM

Ya no sé cuántas veces le han dado palo a Clarissa Ábrego en lo que va del año, en redes sociales. ¡Perdí la cuenta, en serio!

La llaman india
No se pierda: ¡Otra vez! A Nelva Saldaña la tildan de lesbiana por su nuevo 'look'

Toda apunta a que la excompetidora tiene razón en eso de que a algunas personas su sobrenombre no las deja dormir. Les cuento que como ella ya no está en Calle 7, ahora sus "hater" escogieron su #chinamocaccina para decirle de todo, hasta el punto de restregarle que pareciera que tiene más de india que de china. ¡Dios mío!

Y como ella ya está más que cochada de que la asoleen, rápidamente fue subiendo una historia en Instagram diciendo que no entiende cuál es el dolor de algunos. ¡Manaa!

Sin educación

Es más, nos aseguró que eso de que le digan india no es una ofensa. "Me da es tristeza que en Panamá la palabra india sea, según ellos, un insulto, si aquí todos tenemos raíces indias, mi familia las debe tener. Es más, las indias son bellas sino mira a la 'miss' que es una de las más lindas, me molesta más es que lo vean como un insulto pero son personas sin educación", mencionó.

Clarissa tiene una lesión en la rodilla, por eso salió de C7.

También lea:  Blades a la 'sele': 'No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo...'

Rafe Lucado confesó que se está conociendo con Clarissa y que no tienen prisa en formalizar la relación. Van lentos, pero seguros.

No dejes de leer