La excompetidora está soltera, pero no sola, pues tiene a su perro.
Salió de C7 por una lesión en su rodilla. Foto: Instagram
Salió de C7 por una lesión en su rodilla. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 28 de junio de 2019 06:00 AM

 

Clarissa Ábrego aún no tiene novio, marido, esposo ni siquiera un "quita frío", pero está clarita que le encantaría que no fuera de la farándula. ¡Nada de Chollywood!

La presentadora le dedicó un tiempo a sus seguidores en "Pregúntame" de Instagram. Por supuesto, recibió todo tipo de preguntas, hasta si todavía sale con Rafe Lucado.

 

Y les cuento que sí, todo apunta a que Clarissa y Rafe mantienen una buena relación de amistad y  pese a que siempre dijo que el jujú de ellos no fue más allá, ahora confesó que sí tuvieron una relación sentimental.  Un usuario le preguntó ¿Si andas con Rafe?, ella le respondió "Sí a veces andamos en las mismas grabaciones? Otro le preguntó si tuvo algún tipo de relación sentimental con él y ella respondió que sí. 

Bueno, la gente como que anda bien curiosa con la vida sentimental de #lachinamocaccina, porque le preguntaron si aceptaría una cita, porque aseguró que está soltera, pero no sola pues tiene a su bebecito More, o sea, su perro.

Mire: Angie Ibañez está tranquila, feliz... y ¿Jorman Aguilar?
¿Calle 7?

Otra de las interrogantes que tienen sus seguidores entre ceja y ceja, es si algún día regresará al campo de batalla.Como saben, ella tuvo que salir del programa por una lesión en su rodilla y hasta tuvo que ser operada.  Clarissa no lo descarta, ya que uno nunca sabe.

Oye, pero parece que puede tener a alguien bajo la mira, porque uno le preguntó que quién le gusta y ella aseguró que "un hombre". Eso sí, va con calma, porque no le da miedo estar sola, "el que no disfruta el estar consigo mismo, lo veo muy mal". 

No se pierda:  El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantalla

Mencionó que sus labios son reales, nada de relleno ni ese tipo de cosas.

No dejes de leer