El cambio de "look" de la presentadora desató una lluvia de críticas, la mayoría de mujeres.
Está en el proyecto 'Yo me llamo' de Medcom. Foto: Instagram
Está en el proyecto 'Yo me llamo' de Medcom. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

Clarissa Ábrego no solo se cambió su cabello (de negro a rubio platino),  también lo hará en sus redes sociales. ¿Cómo así?

La semana pasada, el impactante cambio de "look" de la presentadora generó burlas, comparaciones y críticas; hasta le dijeron que se veía fea y que se parecía a Laura Bozzo. ¡Cómo se atreven!

Al ver tanto revuelo, se tomó el tiempo y la tarea  de leer los comentarios en su cuenta de Instagram; algunos la halagaron, otros le dieron palo hasta por el cielo de la boca, pero esos que la llenaron de "hate", en su mayoría eran mujeres. Tras ver eso la  #chinamocaccina se quedó pensando al respecto y se pregunta "por qué nos destruimos entre mujeres..". ¡Yo también quiero saber!

Rápidamente subió un post al respecto, y fue apoyada por muchos. Es más, otras caras del "Chollywood" opinaron.

 

Es tóxico y de muy mala vibra

Clarissa dice que ya hay demasiada maldad en el mundo; hay demasiadas críticas destructivas como para seguir dándole motivos a la gente para generar odio, por eso, de ahora en adelante, tratará de que en sus redes sociales sean un canal de luz, de motivación, de buena vibra, o sea, muy positivo para todos sus seguidores.

"Yo creo que tiene que ver mucho con todo esto del cambio de 'look'; me tomé la tarea  de ver los mensajes que me han llegado y la realidad Selene es que me han sorprendido que la mayoría son de mujeres criticando y me puse como a pensar de que ¡wao! ¿por qué entre nosotras mismas nos queremos destruir? Deberíamos unirnos  para ser mucho más fuertes; queremos como crear una batalla entre nosotras mismas que ni siquiera existe. No debería existir".

La excompetidora asegura que ella está feliz y contenta y eso preciosamente es lo que transmitirá en sus redes sociales, para contagiar a la gente que la sigue sobre todo Instagram.

Mire: Actriz de La Llorona se crió en PTY hasta los 15; 'le mando saludo a mis primos'
Chollywood opinó

ingriddeycaza: @clarissabrego Como siempre digo, la gente solo puede dar de lo que tiene. Si lo que tienen es un corazón cargado de resentimientos, una vida triste, carecen de afecto, etc. No pueden dar más que malos sentimientos, en cambio te das cuenta de que una persona que es feliz y vive rodeada de amor, es lo que entrega y si algo no le gusta o no tiene nada bueno que decir, prefiere no decir nada y listo. Lo que sea que hagas en ti, es PARA TI.

josepelaez: Si no hay nada bueno que opinar, entonces cállate la boca. Es tan sencillo seguir la oración anterior, pero al parecer la gente no cobra su quincena si no emite opinión pública.

milagrosnicoler: Me encanta!!

anytovar: Me encanta tu nuevo look amiga!!! Te ves súper REGIA!!

No se pierda:  ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo
No dejes de leer