La presentadora de Yo me llamo dice que las personas han especulado tanto sobre los famosos que apoyaron a los candidatos. ¡Cuenta todo!
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 08 de mayo de 2019 06:00 AM

Clarissa Ábrego no se guardó nada, todo lo contó, porque está cansada que la gente especule sin saber realmente lo que pasa, sin saber los motivos. ¡Oh sí!

Lee también: Elisama se hartó y les aclara a los 'haters' que es 100% natural

Recordemos que la presentadora de Yo me llamo apoyó al presidente de la República electo, Nito Cortizo, durante su campaña política de cara a las elecciones 2019. ¡Ajá!

Bueno, la gente comentaba por todos lados que ella y otras caras conocidas de Panamá que también lo apoyaron, buscaban un puesto político, el que sea. ¡OMG!

Mira también: El vaso de café que se coló en 'Juego de Tronos' colapsó el internet

Le preguntamos a Clarissa y nos comentó que solo habla por ella: "Las personas han especulado tanto acerca de las personas que estábamos apoyando a 'X' candidato. Te voy a hablar por mí", dijo.

Quiero que sepan que si a ella le ofrecen un puesto dentro del nuevo Gobierno ella acepta, siempre y cuando se sienta apta para desempeñar ese puesto. ¡Humm!

Nos comentó que ha recibido muchos comentarios, entre ellos le preguntaron que cuánto le estaban pagando, "y no sé si reírme o llorar, porque Valerie a mí sí me llamaron- de otros partidos- para preguntarme cuánto cobraba por 'post' o por ir a eventos y normal. Digamos que es un trabajo y te pagan por una publicidad, pero yo no acepté por más uno no esté pasando como quien dice el mejor momento económicamente", explicó la fula.

Ábrego destacó que ha sido muy sincera, porque ella siempre ha trabajado por lo poquito que tiene y le parece muy feo que hagan comentarios sin saber la realidad. ¡Fuerte!

"Cuando recibí el llamado del partido del señor Nito automáticamente dije: 'no soy PRD', y ellos están claros. Aún así me invitaron a una reunión y el señor Nito me pareció sincero y decidí apoyarlo, darle la confianza. Nunca me ofrecieron un centavo y vuelvo y te repito hablo por mí", detalló la presentadora.

 

Pensó por todo un país

Según la famosa, si la situación económica del país mejora, no solo tendrá trabajo ella, todos aquellos que están desempleados también lo tendrán. "Así pensé yo, pero es mejor pensar mal y atacar. A mí nadie me obligó a ir a ningún evento, yo iba al que podía y cuando me nacía ir", dijo.

Para ella, al final todos piensan lo que quieren, pero solo ella sabe cuál es la verdad, su verdad. ¡Ya saben!

 

No dejes de leer