La famosa cantante no tenía los derechos para publicar una foto en la que se ve vestida como Hillary Clinton.
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 03 de noviembre de 2019 06:00 AM

La exitosa cantante estadounidense Katy Perry está metida en un lio, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve disfrazada de la exprimiera dama de Estados Unidos Hillary Clinton. ¿Qué?

Aunque la excandidata no lo tomó a mal, la agencia de fotos dueña de los derechos de la imagen, Backgrid, sí.  Esto sucedió en 2016. ¡Ajá!

Lee también: ¡Rica la doña! A sus 62 años la actriz Melanie Griffith posa en ropa interior

Lo que la agencia alega es que subió la fotografía sin los permisos necesarios, y es así que después de tres años están demandando a la cantante por 150 mil dólares. Fue el pasado 29 de octubre que la empresa demandó, mencionando que Katy violó una ley federal.

Mira también: Ricardo Jaramillo se va de Nex: 'Digo con orgullo que tuve libertad de criterio'

Perry publicó la foto, que también muestra a un amigo vestido como Bill Clinton y a Orlando Bloom vestido como una caricatura del presidente Donald Trump.

 

Celebrando

Asimismo, publicó una foto en Instagram en la que aparece sosteniendo una copa de martini mientras su equipo de producción la deja lista. La cantante usó una peluca rubia, una prótesis facial y un clásico traje rojo.

Cabe mencionar que aunque desde 2017 ha estado enterada de este asunto, hasta el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto.

 

Celebridades

Otras "celebrities" que también han sido demandadas por publicar fotos sin derechos son Gigi Hadid,(cuya demanda fue desestimada), así como Ariana Grande y Justin Bieber, quienes llegaron a un acuerdo con los paparazzi que los demandaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer