El intérprete fue abucheado en su concierto en Panamá. Perdió el cariño de su público.
Hoy cantará en Costa Rica. Foto: EFE
Hoy cantará en Costa Rica. Foto: EFE
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 21 de marzo de 2019 12:00 AM

"El Sol después de Netflix: una cita con el nuevo Luis Miguel". Así tituló un sitio web tras el glorioso estreno de aquella serie sobre su vida que dejó a muchos con ganas de saber más y más.

 

De vuelta al estrellato

Y es que "Micky" recobró su fama y popularidad con esta serie, a pesar de que las canciones fueron lanzadas hace años... vendió más discos, se reactivó en el mundo de la farándula, pues todos los periodistas de la prensa rosa empezaron a seguirle los pasos y hasta le salieron muchos conciertos, es más, decidió hacer una gira llamada: "México por siempre". ¡OK!

Varios medios de comunicación internacionales hicieron énfasis en que esta era su única salida para cancelar algunas deudas pendientes con el fisco o que habría quedado casi, casi en la bancarrota. ¡Humm!

Durante años su imagen estuvo llena de misterio, de hermetismo, casi una divinidad inalcanzable, porque siempre evitó el contacto con sus seguidores y cercó de modo casi infranqueable su vida privada ante la prensa.

Mire: 'Stranger Things' 3 amenaza con cambiarlo todo en nuevo avance, estrena en julio

Netflix y la historia lo mostró frágil, humano, sometido a sufrimientos familiares que de alguna manera podían explicar un carácter tan complejo y retorcido.

¿El cantante ha decidido abandonar ese perfil de astro inalcanzable para volverse más humano? La respuesta es "sí". Durante el concierto que brindó en Panamá, en Amador, Luis Miguel se agachó para recibir un collar de flores y unas rosas blancas por parte del fans club "La Incondicional". Además de eso, a su salida de Amador, estrechó manos y se mostró muy sonriente con los fanáticos. O sea salió del carro a saludar cuando nunca antes lo ha hecho. ¡Mira!

Pero... ¿Y la voz qué? Nadie, absolutamente nadie que fue a su concierto en Amador le perdonó que él brindara un "karaoke". Y dicen karaoke porque él cantaba poco y dejaba que el público cantara por él.

Dicen que llegó a las 8:58 p.m. a Panamá y de una vez se fue a Amador y cabe mencionar que parte de su "staff" llegó días u horas antes del esperado concierto.

Nunca hizo prueba de sonido y se quejó de lo mismo desde el principio hasta el final, a tal punto de agredir a su sonidista y hacer que este emprendiera acciones legales porque está cansado de sus malos tratos.

Pareciera declamar las letras en lugar de cantarlas. De alguna manera, cuando actúa después de varios "shows", ya con un recorrido más exigente en el cuerpo, su calidad decae, es más, muchas personas le pidieron a su "staff" mediante Instagram que separe un poco las fechas de sus conciertos para que pueda descansar lo suficiente, pues la gente quiere calidad.

Hazañas tras hazañas

En Perú Luis Miguel se dejó ver como nunca antes; sensible y conmovido por su público, pues fue precisamente el apoyo y cariño lo que hizo que el intérprete estallara en llanto en plena presentación.

Suspendió la única presentación que tenía en Ecuador, después de siete años de ausencia en los escenarios ecuatorianos. En un video, que ha causado polémica en las redes, aparece el artista recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, por lo que han deducido que el mexicano estaba bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalan que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador.

No se pierda: Olga Tañón y J Álvarez lanzan nuevo tema que invita a bailar y disfrutar la vida

Según Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events, el concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero.

Por otro lado, dejó descontentos a los asistentes de su último concierto en México. Un retraso de media hora, ausencias esporádicas, canciones a medias y poca entrega, marcaron un "show" que no era lo que sus fans esperaban. ¡Fue abucheado!

Casi pierde la vida

De acuerdo con el programa de televisión argentino Involucrados, el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol, en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires.

"Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos … una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos sic", relató el periodista Luis Ventura, presentador de la emisión.

De acuerdo con la producción, mientras el cantante estuvo en el país sudamericano, todas las noches elegía un lugar distinto para salir a cenar con sus amigos, a veces en compañía de su novia Mollie Gould, con quien se dice protagonizó recientemente una pelea.

"En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo", detalló el comunicador.

Ventura relató que también el jacuzzi de la habitación donde se hospedó el intérprete, estaba desbordado, pues tuvieron que llevarlo al baño para reanimarlo porque prácticamente había perdido el conocimiento. Según el comunicador, el personal del hotel tenía "terror" por lo que estaba sucediendo y ante la posibilidad de que le ocurriera algo más grave. Incluso las autoridades se mostraron preocupadas, ya que trascendió que había sustancias ilegales en el lugar.

Luego de la serie que lanzó Netflix sobre su vida, Luis Miguel resurgió de las cenizas tal cual ave fénix. Reactivó la economía de la industria del espectáculo y las ventas de sus discos empezaron a aumentar, pero... con sus actos 'El Sol de México' se apaga.

"Mi querido @lmxlm hoy me despido de ti! De tanto amor que te tuve, de tanto amor que algún día sentí por ti! Yo fui de las que te fui a ver no solo en Panamá, también en Madrid, le pedí de regalo de cumpleaños a mis padres Irte a ver, trate de conocerte nunca pude, me hicieron una broma bien fea y todo, en televisión española pero lo aguante! Pero lo de hoy! Nooooo! Magic Dreams la botó, con la seguridad con la organización con todo pero que tú te hayas puesto de malcriado, llegando 5 minutos antes del concierto a criticar el sonido??? Por favor! Se grande madura y toma tu rumbo la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! Ni el de nadie! A los organizadores! Aplausos de pie porque soportar a semejante personaje no merece la pena! No lo traigan más! Más nadie porque no se lo merece! Muy muy muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal!", destacó Delyanne Arjona, de Tu Mañana.

En 2018, Según Sé Uno Noticias, de México, apareció con varias copas encima en Toluca.

en las redes figura como matthewmatics y su nombre es Norbert.

Sonidistas atribuyen quejas permanentes en sus 'shows'.

No dejes de leer