"Nosotros estamos contentos, porque creamos contenido musical".
Gio Scollo y Dayana gozan de su fama. / Foto: Cortesía
Gio Scollo y Dayana gozan de su fama. / Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

Están ricos en México. El dúo Somos Love se gozó a lo grande su paso por el DF, pero antes de preguntarle detalles sobre su interesante gira de medios, le cuestionamos acerca de cómo les ha ido con la nueva edición de "Dame tu cosita", versión balada. ¡Ajá!

Lee también: Residente rompe estereotipos de género en su nuevo single 'Sexo'

"Nosotros estamos contentos, porque creamos contenido musical, ya sea una versión original o sea un 'cover' como 'Dame tu cosita'... Es lo que ofrecemos ahorita y la gente lo ha agarrado superbién, claro, siempre hay gente que va a reaccionar y va a decir que no les gusta, sí les gusta, nos va a atacar o no", destacó Dayana Sáez. 

Mira también: ¡Guapaaa! Shirel Ortiz...a la conquista de la corona de Señorita Panamá 2018

 

Enfoque

La artista asegura que ellos solo se enfocan en lo positivo y que la gente está compartiendo ese "cover", "así que todo suma, todo ayuda", dijo la hermana de Sheldry.

Para Dayana, ya es una costumbre las críticas hacia "Dame tu cosita", pues ya pasaron por eso con "Scooby Doo Papa". "Están pasando cosas buenas, el 'cover quedó superlindo y es una canción de Rodney Clark, que es panameña", explicó Sáez.


Fueron invitados por TV Azteca porque le han dado cobertura al tema 'Scooby Doo Papa'. Hicieron una imitación en el segmento 'No es lo mismo, pero es igual', del programa Venga la alegría, así como en el programa llamado enamorándonos, uno de los #1 en México. Estuvieron en el universal, tv Notas... vienen muchas cosas buenas, según dijo Dayana, la acogida ha sido excelente.

El video de "Dame tu cosita" fue grabado en el Parque México. Formarán parte de una alfombra roja. ¡Más bien!
No dejes de leer