Este es el quinto tema que se desprende del primer EP titulado 'Pifia & Coqueteo'.
Con este sencillo la agrupación espera que el público se sienta identificado. Foto / Cortesía.
Con este sencillo la agrupación espera que el público se sienta identificado. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 07 de julio de 2018 10:00 AM

El primer disco de la agrupación Mecánik Informal va viento en popa y hace unos días presentaron su nuevo sencillo "Deja la Takilla" donde la timba buena promete poner a bailar al público.

La banda, formada en 2015 hace una interesante fusión de la timba cubana con ritmos panameños  donde cada integrante le inyecta su personalidad musical agregando letras coloquiales y frescas que narran situaciones cotidianas.

Según los integrantes, el tema habla del desamor desde una perspectiva jocosa donde se describe la común situación de una chica que le gusta un chico, pero se hace la difícil, al final cede ante la picardía que tiene el panameño para conquistar.

Ingresa a: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso
Su quinto sencillo

Este es el quinto tema que se desprende del primer EP titulado "Pifia & Coqueteo", el cual tiene una mezcla de diferentes géneros, ritmos y estilos, y que principalmente hablan de situaciones comunes del amor y la fiesta en Panamá.

"Deja La Takilla" es una de esas canciones que la gente pide cuando tocamos en vivo ya que el panameño se identifica rápidamente con la situación que narramos”, afirmó Carlos De Sedas, cantante  y uno de los compositores del mismo.

Pilla: ¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criolla
Sus creadores

Cabe destacar que la composición de la canción estuvo a cargo  de  Daniel Jimenez, Carlos De Sedas y los arreglos musicales por José Lovell, Gabriel Morán y Daniel Jiménez, todos miembros de la banda, mientras que la producción y grabación fue realizada por Vicente Ríos Silvestre de Piso 3 Studios.  La mezcla y masterización se realizó en Argentina.

Con este sencillo la agrupación espera que el público se sienta identificado, goce y disfrute de su propuesta musical e invitan a todos a 'Dejar la Takilla'.

No dejes de leer