La exguerrera subió una historia en la que se le veía laborando desde casa, haciendo como una especie de parrilla para SerTV.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 08 de mayo de 2020 12:00 AM

Recuerden que Delany Precilla dijo que no ganaba 6 mil dólares mensuales en un comunicado y destacó que le hacen descuentos como a todos los panameños. ¡Ajá! Bueno, y tras toda la polémica que gira entorno a los altos salarios de los famosos en el Gobierno de Laurentino Cortizo, la pareja de Paul McDonald demostró que sí trabaja desde casa.

Lee la edición impresa

Y es que ella y Pal están siendo muy cuestionados, pues él gana unos 5 mil dólares mensuales, pero también le hacen descuentos "como a cualquier otro panameño". Y no solo cuestionados, también recibían insultos en sus respectivas redes sociales, tanto así que se vieron en la necesidad de tener que quitar la opción de comentarios de sus "post" e historias de sus Instagram.

La exguerrera, quien pronto será mamá de un varón, subió una historia en la que se le veía laborando desde casa, haciendo como una especie de parrilla de la programación cultural de SerTV, canal 11, el canal estatal.


Tras el escándalo de las planillas del Gobierno en las que se pudieron ver los altos salarios de famosos, Delany demostró que labora arduamente.

Su pequeña hija Meghan quería trabajar a su lado, así decía la historia que subió a su cuenta de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer