Delany está trabajando en su cuerpo, retomando los ejercicios, estética y buena alimentación.
Delany Precilla. Foto:  Instagram
Delany Precilla. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaadiaPA |
Miércoles 13 de enero de 2021 12:00 AM

Durante el 2020 Delany Precilla fue fuertemente criticada por su vinculación laboral en el gobierno, al igual que su pareja Paul Mcdonald, hasta tuvo que renunciar a ser embajadora de la Teletón 20-30, pero ya dejó claro que para que las críticas no le afecten practica eso de "a palabras necias, oídos sordos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@delanyprecilla)

"No les miento, soy humana, no soy de hierro, hay cosas que me han dolido; he llorado, he reído embarazada con las hormonas a mil ya se imaginarán, pero como siempre de pie y de frente. Afortunada de tener a mi familia siempre. Son mi motivación para siempre dar lo mejor", destacó,

Ah, y por ahí mismo dejó claro que es una mamá leona, así que acepta que se metan con ella, pero con los suyos, no. "Les aviso que conmigo lo que quieran, pero con los míos, no".

Ahora, parece que a algunos aún les queda la duda de que si aún trabaja en el gobierno. "Mi contrato culminó y ya no volvimos a renovar. Así que actualmente estoy retomando proyectitos y cosas para ustedes".

Delany está trabajando en su cuerpo, retomando los ejercicios, estética y buena alimentación.

Mire: 'Tus pies sucios es otro nivel'... Liz Baila se ríe de las críticas, es feliz

Apenas vamos en 4 meses de post parto y me siento superbién con el proceso, ya se ve menos la panza. He realizado ejercicios para la parte baja del abdomen, este mes tengo de meta 100 abs por día aparte del training diario.

No dejes de leer