La exguerrera está en la dulce espera de un varoncito junto a su pareja Paul Mcdonald.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 26 de mayo de 2020 06:00 AM

 

 

La pancita de Delany Precilla está creciendo y para evitar las indeseables estrías está siguiendo al pie de la letra la receta que le resultó muy bien durante su primer embarazo.


La exguerrera está en la dulce espera de un varoncito junto a su pareja Paul Mcdonald, con quien ya tiene a su primogénita Megan. Ella aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que ahora que está nuevamente embarazada uno de los consejos que más le piden sus seguidoras, que al igual que ella están en gestación, es cómo evitar que salgan las estrías. Bueno, ella compartió sus tips, y lo fundamental es mantenerse muy bien hidratada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Delany Precilla da tips para evitar las estrías durante el embarazo.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

No se pierda: Nuestra edición impresa 


“Tomar mucha agua, hay que mantenerse hidratadas. Aceite de coco, luego del baño en todo el cuerpo, en especial la panza; una vez a la semana exfoliación, yo uso café, azúcar y aceite de coco para la mezcla”. Al aprecer estos simples pasos le funcionaron muy bien cuando esperaba a Megan. “Esto lo hice en mi primer embarazo y lo estoy siguiendo como ritual. Igual pueden dejar sus tips para compartirlos”, mencionó.


Delany comparte mucho sobre temas de maternidad a través de sus redes sociales.

No dejes de leer