"Desde muy joven apoyo a la fundación. ¿Por qué? Porque ayuda a jóvenes adolescentes y sus familias a superar esta etapa diferente", dijo.
En mayo salió de Medcom. Foto: Archivo
En mayo salió de Medcom. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Viernes 25 de septiembre de 2020 06:00 AM

 

Durante la pandemia ayudar está de moda y Delyanne Arjona no se ha quedado atrás.

La chef más famosa de Panamá, que regresará a la pantalla chica como jurado de un programa de TVN, aseguró que desde muy joven apoya a la fundación Amaneceres, que apoya a los chicos y a sus familias a superar esa etapa diferente.

 

 

"Desde muy joven apoyo a la fundación.  ¿Por qué? Porque ayuda a jóvenes adolescentes y sus familias a superar esta etapa diferente, dura y complicada del crecer, con apoyo sicológico", destacó.

Arjona destacó la importancia de esta etapa en nuestras vidas pues "nos damos cuenta de nuestras fortalezas (que nos gusta y en qué somos buenos) y lo más importante en está etapa debemos aprender a apreciar y amar lo que somos". ¡Ajá!

"Apoyar a la @fundacionamaneceres me llena de alegría porque siembra en nuestros jóvenes optimismo, alegría y les enseña a ser personas de bien. A qué Descubran esa pasión que los mueve", concluyó.

 

Mire: America Ferrera no olvida que le pidieron 'sonar más latina' en un casting
Clases online

Ahora que estamos en la época virtual, hay cupos para jóvenes de todo el país... solo debes escribir directo al Instagram de la fundación.

 

No dejes de leer