Delyanne Arjona recibió mucho apoyo de sus colegas al dejar claro que ser influencer es un trabajo, y uno muy duro.
Delyanne recibirá el año en Chiriquí. Foto: Instagram
Delyanne recibirá el año en Chiriquí. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Selenericord |
Miércoles 30 de diciembre de 2020 12:00 AM

Delyanne Arjona recibió mucho apoyo de sus colegas al dejar claro que ser influencer es un trabajo, y uno muy duro, que requiere de mucho sacrificio y disciplina, para influenciar de forma positiva en sus seguidores.

La chef más famosa de Panamá confesó que para ser influencer, "hay que cuidar lo que dices, hay que cuidar tus clientes, hay que tener tacto e inteligencia para poner tu contenido, saber cómo funcionan los algoritmos y aquellas cosas que capaz no le prestamos mucha atención". Además de que tienen que tener piel de lagarto o ponerse vaselina por la toxicidad que se vive en las redes sociales y por la cantidad de críticas a las que están expuestos.

Sin embargó, motivó a sus colegas a influenciar de forma positiva, sobre todo, con las medidas de bioseguridad ya que la situación del COVID-19 en el país es crítica.

"Ser influencer conlleva decirte que debes utilizar tu mascarilla y protector facial cada vez que vas a salir. Que debes limpiarte y lavarte las manos constantemente, no sabes que pudiste tocar que esté infectado. Que debes limpiar y desinfectar todo aquello que compras o que te traen a casa".

Como si fuera poco, recordó que aunque estamos en un mes festivo, no se debe salir de casa ni de la burbuja familiar.

 

Mire: Las cenizas del cantautor Armando Manzanero llegan a su natal Mérida

 

'Si tuviste contacto con una persona con COVID-19 y no guardaste medidas debes esperar 5 días para hacerte tu prueba, en esos días no puedes salir de casa'.

Quisiera decirte más cosas pero esto es lo que he aprendido en estos 9 meses, me lo han dicho hasta cansancio, pero aún parece no lo aprendimos bien.

La vida es una, hay que cuidarla apreciarla y valorarla por eso hoy quiero incentivar a mis amigos, colegas e influencers a postear aquellas medias de seguridad que debemos seguir a ver si le recordarnos a nuestras comunidades que es hoy que debemos cuidarnos.

No dejes de leer