Maiseth sufrió una crisis que le causó un bajón emocional, por eso su hermana le abrió esta cuenta.
La cuenta de Facebook tenía más de dos mil seguidores. Foto / Archivo.
La cuenta de Facebook tenía más de dos mil seguidores. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 01 de octubre de 2018 06:00 AM

Hace unos días le dijimos que la hermana de Maiseth Castroverde (La Chechi) le creó una cuenta de Facebook e Instagram para subirle el ánimo y se diera cuenta de que hay muchísima gente que la quiere, pero ahora resulta que el Facebook se lo cerraron. ¿What?

Ingresa a: Viene el concurso de tambor de Karen Peralta... ¡y con medalla y todo!

¿No estaba en orden?


Yolaris Castroverde, hermana de la exmodelo manifestó que la cuenta de Facebook fue parcialmente cerrada. “No puedo enviar nada al momento, lo que me dijeron es que alguien se quejó y mandaron a revisar la cuenta porque podría no estar en orden. Facebook me escribió y me dio una fecha en la que me van a contactar para revisara algunos detalles y decidir si reinstalarla o no, estoy segura que sí la van a reinstalar, Dios primero”, explicó.


En dicha plataforma, Chechi ya tenía más de dos mil seguidores en tan solo pocos días. “La cuenta se fue llenado sumamente rápido. Tengo temor de que ahora vayan a ser dos mil enemigos, todo el mundo enojado, pensando que esto es un fraude, pero bueno, espero que las cosas se solucionen”, agregó.

Leer esto: Rubén Blades lanza su nuevo proyecto, una tienda virtual

Chechi tiene la clave


Yolaris indicó que antes de ella crear estas cuentas, ella le consultó a su esposo y lo hizo con la finalidad de ayudarla y que la gente pueda manifestarle sus saludos, su apoyo y cariño. “De acuerdo  a los datos y mi organización esto no es un delito, muy por el contrario… Chechi conoce la contraseña y en lo que pueda o tenga la oportunidad ella puede entrar y ver los comentarios, y hasta saludarlos”.


Precisó que los comentarios eran todos positivos y que la gente se mostraba muy real. “Qué lastima que los grupos minoritarios que logran sentarse en las sillas principales le dan contra y menosprecian a este pueblo lleno de valores y de mucha conciencia. Esta cuenta le ha servido mucho, le ha levantado el ánimo”, concluyó Castroverde.

 

No dejes de leer