'El Peluche' 'ta bien monta'o. Se conoció que Cárdenas Marketing Network (CMN) firmó dos artistas de Rich Music, uno es Sech.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 17 de mayo de 2019 06:00 AM

Hace unas semanas anunciamos que Sech había firmado con una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, la cual trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros. ¡Ajá!

Lee también: Marta Luisa de Noruega no renunciará a título de princesa por polémico novio

Pero en ese entonces no se conocían muchos detalles. Bueno, y como ustedes lo que quieren es noticias de "El Peluche", pues aquí le tenemos algunos detalles que investigamos de este importante y millonario contrato.

Mira también: Carlos Vives, feliz de que sentencia aparte 'nube negra' de 'La bicicleta'

Según conocimos de Billboard, Cárdenas Marketing Network (CMN) firmó a la empresa Rich Music, específicamente para trabajar en materia de conciertos con dos artistas: Sech y Justin Quiles. ¡Oye, pero qué bueno!

Los acuerdos entre CMN y Rich Music incluyen derechos de reserva exclusivos en todo el mundo de estos artistas y también están relacionados con conciertos latinos en nada más y nada menos que Estados Unidos, Canadá y Europa, entre otros países. ¡Más bien!

"Estamos orgullosos de agregar a Sech y Justin Quiles a nuestra lista de reserva, y de ser parte del crecimiento de los artistas en su carrera", fueron las palabras de Henry Cárdenas , CEO de CMN. ¡Qué bueno!

Por su parte, Rich Méndez también brindó sus palabras ante este importante contrato: "Estamos emocionados por esta nueva relación y viaje para nuestros artistas y su futuro", dijo el fundador y presidente de Rich Music. ¡Opa!

CMN es la misma agencia que en mayo del año pasado firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

El acuerdo del salsero de acero es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establecía que Cárdenas Marketing Network sería el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, según un comunicado de CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas. ¿Se imaginan?

 

Historia de una de las empresas más importantes

Esta importante empresa fue fundada en el año 2002 por el empresario y filántropo Henry Cárdenas, un pionero en llevar el entretenimiento y los deportes a Estados Unidos. Lo que comenzó como una serie de pequeños eventos en iglesias y campus universitarios alrededor de Chicago en los años 70 se ha convertido en una compañía multimillonaria con más de 100 profesionales y oficinas de tiempo completo en Chicago y Miami.

Por otro lado, Sech se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con una amplia agenda de trabajo musical. Hace poco formó parte del lanzamiento del disco Clímaxxx de Dalex, uno de sus colegas más cercanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vibras

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

No dejes de leer