La cantante panameña, radicada en México salió en defensa de su madre por las críticas por salir embarazada a su edad.
Con estas bellas fotos, la matriarca de las Villamonte anunció su embarazo. Fotos: Cortesía
Con estas bellas fotos, la matriarca de las Villamonte anunció su embarazo. Fotos: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Viernes 12 de julio de 2019 06:00 AM

Con el pasar de los años, cada vez la mujer posterga más el tema del embarazo o eso de que después de los 35 años se considera peligroso tener bebés está quedando en el pasado. El tema lo traemos a colación luego de que Yudi Villamonte, madre de la cantante panameña, Diana Villamonte, anunciara que está en la dulce espera. Ella se casó hace unos meses con su pareja, el mexicano Alfonso Montero.

Yudi compartió tres fotos en su cuenta de Instagram anunciando que estaba embarazada y que ese era el regalo de cumpleaños para su esposo, quien ayer cumplió 40 años. 

Lee también: Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo

Su hija, Dianita, quien el mes pasado cumplió 24 años, emocionada, pudo compartir en sus historias la noticia. Un ultrasonido que mostraba a su hermanito con el texto: "al fin puedo hablar". Además, compartió otra historia en la que salía la foto de su madre con el texto: "adivinen quién tendrá un hermanito". 

 

Dianita defendió a su mamá de las críticas

La hermosa y curvilínea Yudi Villamonte cumplió el pasado 2 de abril, 41 años de edad y como su otra hija, Blearth, compartió en su cuenta, el nuevo miembro de la familia se llamará Mateo. Al compartir la noticia en nuestra cuenta de Instagram no se hicieron esperar los comentarios de que estaba muy vieja para tener hijos, "después de vieja, ay no"; "yo pensaba que después de cierta edad las señoras no debemos parir por nuestra edad, pero mire, bien por ella y bendiciones"; "bestia, yo pensé que ella estaba esperando los nietos"; "después de vieja y los hijos grandes, qué pereza"... y así una decena de comentarios se ven en nuestro post.

Diana, quien también está radicada en Puerto Vallarta, México, no perdió el tiempo y aclaró que todos están felices con la llegada de Mateo: "Muchas gracias, todos en la familia estamos muy felices en la dulce espera. Alfonso y mi mamá se aman y nada mejor que traer un niño al mundo con amor".

No solo expresó su felicidad y emoción, sino que aprovechó para parquear -como se dice en buen panameño- a los que criticaban a su madre: "A todos los que tienen buenos deseos les agradecemos con cariño y a los que están comentando pendejadas primero encárguense de su vida disfuncional".

No te pierdas: Amenazan a Barceló, le quieren dar su tanda de golpes... 'no tengo temor' 

Recordemos que Yudi, además es la mánager de la artista panameña y de su hermana, quien también canta. Hasta el momento son tres hermanos: Diana, de 24 años; Blearth, de 22 años y el último, Oscar Alexander, tiene 10 años de edad. Con la llegada de Mateo, serán cuatro hermanos en total. 

 

No dejes de leer