Varios excompetidores de Calle 7 le respondieron a Diego por su comentario sobre influenciadores.
Ya tiene su candidato para presidente. Foto: Instagram
Ya tiene su candidato para presidente. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 26 de marzo de 2019 12:00 AM

Se acercan las elecciones generales en Panamá y la vaina se está poniendo "hot", así como dice Japanese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Esto es lo que opina @deobaldia de los influencers que venden su influencia a partidos políticos sin siquiera analizar las propuestas o lo que pautan.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Diego De Obaldía armó la gorda, un tira y jala, un merecumbe .... con varios "influencers" del patio tras tirar su "tuit" sobre esos famosos que venden su influencia a un político "en el que no crees" por dinero. Al humorista esto le parece "vergonzoso".

A varios les cayó la teja y salieron a frentearlo en 3, 2, 1 Calle 7. ¡Literal!

La primera fue Demi Becerra. "Ojalá a mí me pagaran por expresar públicamente a quien apoyo. Si eso llega a suceder, porque no me vendría mal una platica extra me asesoraré contigo, que al parecer, sí sabes cómo influir o mejor dicho pautar orgánicamente. Genio". Luego apareció Vlady Foster: "Bueno, a mí me sacaron de un programa de tv y soy un influyente de las redes sociales en Panamá así que esto en conmigo? Porque creo que en este país existe la democracia y soy libre de elegir y si quiero estar ahí es mi asunto", posteó.

No se pierda: Nelva dejó al descubierto lo 'buena gente' que es Robinho ¡Bravo!

Obviamente, Diego no se quedó callado y les respondió a cada uno, pero a ambos les negó que su comentario era inspirado por ellos. Luego dijo: "Qué pena cuántos se han sentido aludidos y yo ni idea de lo que hacían. Coño hermanos; si el zapato les queda pues póngaselo, pero les aseguro que mi última prioridad es andarlos chequeando ja, ja, ja, ja... no se delaten".

Ráfaga de comentarios

Los seguidores de los excompetidores no se quedaron callados y formaron el debate en redes con aquellos que apoyaron al creativo. Muchos de los fanáticos hasta leyeron entre líneas asegurando que era tácito que la intriga de Diego era para los chicos del programa de las tardes de Medcom pues dijo: "y si te estás comiendo siete cables, porque te botaron del programa donde salías, vender tu influencia a un político en el que no crees es vergonzoso". ¡Auch!

Mire: Lanzan el trailer del live-action de Dora, la exploradora y la ciudad perdida

Parece que Alan Hernández también pensó que esa intriga era con él: 'Es ridículo decir 'ay no, te sentiste aludido; 'ay no es contigo, pero si te llegó' ¡por favor! cuando es tan obvio a quien te diriges, solo me río de estas chiquilladas, un hombre habla claro.

En unos videitos, el actor destacó que nunca mencionó nombres, pero sí aseguró que se trata de un grupo grande de influenciadores.

 

Explicó que nunca mencionó nombres. Y que lo hizo porque la política y el futuro del país está al borde del precipicio.

No dejes de leer