El DJ pasó el susto de su vida, tanto así que reflexionó en redes sociales.
Se le vinculó sentimentalmente con Katy Perry. Foto: Instagram
Se le vinculó sentimentalmente con Katy Perry. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 07 de agosto de 2019 06:00 AM

 

El DJ Diplo pensó que moriría este pasado fin de semana, y ¿el miedo a la muerte lo motivó a salir del closet? 

 

El también productor de 40 años usó su cuenta de Instagram para compartir la aterradora historia, que vivió cuando la ventana del avión en el que estaba se romplió en pleno vuelo, lo que provocó que la tripulación se pusiera máscaras mientras se preocupaban sobre la seguridad de sus pasajeros.

Fumó 'veneno de sapo'

Él escribió: “Estimados Colombus y Minneapolis, la ventana del jet se rompió y los pilotos llevan máscaras, así que no estoy seguro de hacer mis shows esta noche, pero dejaron el wifi encendido, así que me voy a sentar en la parte de atrás y fumaré veneno de sapo y Vlog”, dice el DJ mientras los pilotos tratan de mantener el control del avión para poder aterrizar.

Mire: Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993

El estadounidense continuó “acabo de comprar este chaleco genial en Dallas en una tienda de segunda mano… También nunca te dije esto, pero podría ser gay… Actualización: aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay pero definitivamente no voy a morir”, con un suspiro de aliento ante una posible nueva oportunidad de vida.

Y Diplo también se aseguró de aligerar el estado de ánimo al día siguiente con una selfie sin camisa, en la que explicó que sus futuros intereses amorosos deberían estar preparados para que les ocurran cosas extrañas.

No se pierda: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

“Ayer aprendí que la vida es frágil, así que comencé una rutina de cuidado de la piel… también si estás pensando en salir conmigo o incluso una noche, deberías golpearme pronto porque nunca sabes que un cocodrilo o algo así podría comerme”, escribió.

No dejes de leer