DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'

03/8/18 - 06:00 AM / Fama

Delano Mondell

¡Esto está bien foerte! El DJ de artistas Delano Mondell, quien cuenta con una amplia trayectoria en la animación de eventos, le hizo un fuerte llamado a las féminas panameñas a través de sus redes sociales, específicamente de Instagram. ¡Ajá!

Mira también: Nick Carter, de Backstreet Boys, investigado por una supuesta violación

Mondell colgó un video en donde aparece una mujer bailando reggae (tiró pasos y prácticamente se golpeó la cabeza al dar una voltereta) en un evento realizado en una discoteca. ¡Uyyy! "Mujeres, basta de ser las payasas de las tarimas por botellas de ron o cubetazos", fue parte de su mensaje. ¡Bien atinado!

Mondell destacó que las féminas son mejor que eso y expresó que cuando un DJ les diga que se suban a una tarima, las mujeres deben decirle "que se suba su madre, hermana e hijas primero", destacó y cerró su "post" con el "hashtag" #BastaDeEsto

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

Por supuesto, la mayoría de los comentarios del "post" de Mondell fueron dándale la razón, mientras que otros aseguraron que los DJ no tienen la culpa de que la mujer se desate en una tarima: "Toda la razón, nos estamos denigrando como mujer", "no es el DJ, él hace su trabajo, el problema son ellas que se suben a hacer el ridículo, a enseñar nalga y teta gratis, pero esto no es de ahora, esto es desde Papatus, Foxy, Rock Cafe, Carnavales, etc. Siempre han habido concursos de baile en tarima, pero ahora está el celular, antes no había y al día siguiente nadie se acordaba. Estas son las hijas de las que ahora critican estas acciones.... más valores en casa y menos críticas detras del celular".

 

Mújerés básta de ser la Payasa de Tarímas Por Botellas de Rón o por Cubetázos! Ústedes són Méjor que ésto Cúando Un Djs de estos Les díga que se Súban a úna Taríma, diganle que Se súba Su Mádre,Hermánas e hijas priméro!#Bastadeesto.

Una publicación compartida de Delano mondell (@mondelldelano507) el

2 Ago, 2018 a las 8:49 PDT