El expresentador de TVN se vacila todas las preguntas atorrantes que le hacen en Instagram.
Vienen bajando más tatuajes. Foto: Instagram
Vienen bajando más tatuajes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 18 de noviembre de 2019 06:15 AM

 

Oyeee... Domil Leira dice que ya está cocha'o, así como se dice en buen panameño... Dice que ya para él es normal que le hagan preguntas atorrantes o subidas de tono cuando da la libertad de que lo hagan, ya que está claro en que los seguidores o haters son capaces de preguntar tantas cosas,  pues no miden lo que pueda ocasionar ese tipo de cuestionamientos. ¡Mira!

Para los que no saben, cada vez que juega el famoso "pregúntame" de Instagram tiene que responder que si es gay, que si se masturba, que si tiene sexo a menudo y un pocotón de cosas más. Según el expresentador de TVN,  le gusta contestar de forma divertida para que sus seguidores se entretengan y diviertan, pero lo que sí le "cabrea" es que le digan que parece gay, porque no lo es.

 

 

"Lo de gay eso sí me molesta, que ellos lo digan, que los oyentes lo digan, que los que me escriben lo digan, eso sí es lo único que a mí me cabrea y me saca de quicio, por lo demás no, eso sí me cabrea y no sé que tiene la gente en la cabeza es que digan que soy gay". ¡Respeten!

Mire: Mehr Eliezer está en Miami para entrevistas en Telemundo
Está solo, no tiene ni pa' oler

Y ya para saber cómo está el corazón del presentador, además de confirmar que está saludable, nos confesó que en temas de amor y de relaciones está muy tranquilo ya que está enfocado en alcanzar algunas metas y proyectos.

"Estoy supertranquilo, estoy enfocado en mi trabajo, en mis proyectos. No estoy saliendo con nadie, ni quita frío ni nada de esas vainas, estoy bien metido en el trabajo porque quiero tener mis cosas, así que por el momento  no es una prioridad".

Como saben, la última relación estable que se le conoció fue con Joy Fong.

No se pierda: Interpol busca a actor de 'Patito Feo' por violación agravada

¡Ah! Domil sigue entrenando, compitiendo, y feliz con la comunidad de atleta que cada día crece más en Panamá, así lo aseguró.

No dejes de leer