La coach, cuyo lema es "entreno tu cuerpo y tu mente desde la conciencia" asegura que una señora se curó de cáncer con sus terapias.
Dori siempre causa revuelo con sus publicaciones en redes sociales. Fotos: Instagram
Dori siempre causa revuelo con sus publicaciones en redes sociales. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

Ahora sí, esto es otra cosa, como dicen por ahí. Dori Eleta, quien siempre es noticia por su escultural cuerpo, sus ejercicios BBL,  por sus consejos en redes sociales, así como por su vida personal, ayer dio mucho qué hablar luego de que se filtrara una respuesta que le dio a una seguidora, en la que dio a entender que ella la cura de todos los males, hasta del cáncer.

Sí, Twitter estaba encendido, no solo por el tema de las reformas constitucionales, sino también por esta aseveración de Dori Eleta. De inmediato se formó tremendo pleque pleque entre los que la siguen y los que dicen que está más loca que una cabra.

Pero, ¿qué fue lo que realmente desató todo este tira y jala de comentarios en redes sociales?

Una pregunta de una seguidora en su Instagram: "Hola Dori bella, gracias por leerme y responder, te tengo una pregunta hoy me enteré que una amiga allegada a la familia tiene cáncer de mama y está muy devastada, a ella le vendría bien hacer este proceso de liberación?". A lo que Dori responde: "uff claro que sí! Una señora se curó de cáncer al hacer este proceso".

Lee también: 'Asolearse el ano', la nueva tendencia de Instagram que está dando de qué hablar

Otra persona le pudo: "entonces podrías vistar el Hospital Oncológico y sar a todas esas personas que sufren día a día con esta terrible enfermedad... Podría ser una linda obra de caridad de tu parte no crees? Y Doti le respondió: "mi reina para sanarse de una enfermedad hay que primero creer que puedes sanarte, dos entrar en un proceso que requiere de tiempos, no es ocn una visita ni con palabras de motivación. 3, los médicos y los hospitales no creen este tipo de sanación"!.

Siguió diciendo: "No es coherente con lo que ellos predican. En este momento cómo está el mundo no sé si sea una posibilidad un proyecto como el que sugieres. Fuera hermoso para nosotros poder hacerlo, pero esto es para el que está listo y lo quiere". 

Dori está segura de su 'proceso'

En su cuenta de Instagram Dori siguió hablando del tema de la sanación: "Como se que van a preguntar, se van a alarmar y a crear drama prefiero expresarlo una sola vez públicamente para todos los que allá afuera “que me atacan” que en realidad solo se están atacando a sí mismos desde su propia imposibilidad y sistema de creencias limitando.......... Nadie sana a nadie, tú mismo te sanas cuando te liberas de la emoción que le causo enfermedad a tu cuerpo".

"El estrés, nos enferma, esta científicamente comprobado, Si una persona se libera del estrés y aprende a llevar su cuerpo de un estado de alerta a un estado de relajación, el cuerpo empieza a sanarse a sí mismo. Somos creadores de abundancia o de carencia, somos creadores de salud o de enfermedad, de amor o de miedos. Todo depende de donde esté nuestra mente, nuestra atención, nuestro enfoque y nuestra energía. Cada uno de nosotros está creando una realidad en este momento, su propio universo de salud o enfermedad, de abundancia o de pobreza según las creencias que están arraigadas dentro y la capacidad de poder lidiar con sus emociones". 

No dejes de leer: 'La Polla' Assilem no está de acuerdo con el matrimonio igualitario

Eleta siguió explicando en qué basa sus afirmaciones sobre la sanación del cuerpo: "Somos energía, todo es energía y las emociones reprimidas no atendidas causan enfermedad física y emocional. Si, todavía vivimos en una época que cree que la medicina es el único medio para curarse, pero eso para mi es completamente limitante, la verdad es que podemos curarnos llevando nuestro cuerpo a un estado distinto al que creo la enfermedad, a un estado de no preocupación de no estrés, un estado de estar presentes en vez de vivir en el pasado o el futuro. Esa es la verdadera salud! Y no solo cura enfermedades si no que también las previenen".

De hecho, no le molestan las burlas por sus planteamientos: "Pueden burlarse, criticarme y reírse, Pero pronto esta será una verdad que nos inunde por todos los medios y yo dejaré de ser la loca... Gracias a Dios ya no me afecta! Me da compasión por los que aún viven desde ese lado de la moneda, Un lado completamente limitado. Los Amo! Y todo, todo! TODO se puede desde el amor. Un humilde consejo aunque no me lo hayan pedido, pónganse a construir y a crear en vez de destruir".

Su pareja, también coach y motivador se sumó a lo que explicó Dori: @soultherapycoach: "Chopra por ejemplo Cree en que una persona puede obtener perfecta salud libre de enfermedades o de dolor físico viendo el cuerpo humano como un cuerpo cuantico mecanico humano compuesto no por materia sino por energía e información fluctuando. No soy el único ni Dori tampoco que creemos en esto. Y si se toman el tiempo algunas personas de ver los testimonios de personas que hasta a mi me vuela la cabeza escucharlos pq obviamente no tiene nada que ver conmigo, y todo con la connexion que ellos llegaron a tener consigo mismos y con Dios. Solo se que cada vez somos mas! Y pronto se darán cuenta que todos somos mucho mas de lo que nos enseñaron que éramos. Todos seguimos aprendiendo eso o elegimos mantenernos viéndonos como limitados para siempre. Un abrazo". 

 

No dejes de leer